Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

eltrasero del v8 manual estan supersolicitados, no se encuentran.

el quaife traasero creo que esta en 815 libras.

Y respecto a los los de lsd o con bloqueo al 100x100 ,...no se si seran compatibles con el ESP....


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Normalmente los controles como EDS, ESP, y alguno mas toca anularlos, por que se contradicen.

 

Pues grupos de V8 hay siempre ofertas en Ebay, rondan los 350 + 50 de envio, hay que tornear un extremo del torsen para que encaje en el grupo de A4 ya que es mas grueso, tengo por hay las medidas, y luego las copelas hay que adaptar las del V8 por la distancia de tornilleria.

Editado por A4B51.8T
Publicado

Es un tema de conversación con muchísimas opiniones, la mía es que para el día a día, algún track y salidas/tramos, con el torsen abierto de serie es más que suficiente y el beneficio del mantenimiento que es prácticamente nulo.

Publicado

En mantenimientos el torsen es lo mismo que el de serie, es lo bueno que tiene este sistena, cambias las valvulinas cuando ya van viejas jeje, en tu coche tambien los controles ayudan a enrrailarlo jaja en este van muy desgobernados.

Publicado

esta claro pero es por acerle algo y gastar, jejej

de todas formas el central esta bien como esta, a no ser que quieras que cambie el comportamiento del coche, pero no estaria mal montar torsen normal como el del v8 en el trasero y si se monta en el delantero mejor.

yo si me gustaria ponerlo

Publicado (editado)

Para ser de los años 80/90 es bastante efectivo, se miran muchos videos en Youtube de S4s B5 con el del V8 y miras como hacen 0s que parecen traccion trasera jeje, hombre el central en ultima opcion molaba poner el del RS4 que tiene otro reparto, 40/60 para ir dando el culo y que no sea tan morron, pero tambien pienso que es mejor dejarlo como viene.

 

Es una pena que de serie no traen este tipo de extras.

 

Tambien serian validos los lsd de los Porsches 924/44 y alguno mas que se me escapa, pero tambien es muy complicado de encontrar ya que los modelos turbo son los que lo llevan de serie y no como extra en los normales y esas cajas de cambios valen mas de 600, llame a cerca de 100 despieces de España a ver si salia alguna version normal con el instalado como extra, y 0 patatero, hasta el Comercial de la Porsche le facilitaba los datos del vehiculo y me consultaba en el despiece si lo llevaba, pero muy joio el tema, el lsd de Porsche es plug&play, por eso al final me decidi por el del V8.

Editado por A4B51.8T
Publicado

En su dia hice revision de los vendedores de Ebay hasta pedir informe de datos de medidas creo que de algun mazda, opel, y alguno mas, y lo unico que era igual, la foto del anuncio, luego los datos cambiaban totalmente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.