Chin Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Después de varios meses con mi A4 Avant 2.0 TDI, no me pude resistir a darle mi toque personal. Dicho estas pocas palabras pongo las fotos, espero que os guste, también acepto criticas para poder mejorar el juguete Parrilla RS-4, espadin del Cupra y espejos cromados. Editado 15 de Marzo del 2012 por Chin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Las llantas son: MSW 23 de 18x8 ET35 Pedales RS-4 y aunque no se aprecia leds en el interior y matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Tela protectora para cargar el maletero, sin temer rallar la defensa. Difusor con vinilo de carbono mate. Pequeña "ñapa" para ocultar el agujero producido por el soporte del teléfono. No son grandes mod's pero por algo se tiene que empezar. Gracias al foro he podido hacer algunas de estas mod's, gracias a todos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Tio muy chulo,disfrutalo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Muy bonito compañero.Y bien equipadito con rns-e y todo.A disfrutarlo amigo. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Wapo el jugete i se ve mui equipado ....pero una rebajadita sería la bomba Respecto los mods me gustan tienes estilo i los ases sigiendo la línea del coche FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Muy buenas mods compañero!!! Tienes pensada alguna futura mod??? Un saludo y a disfrutar de la maquina!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Compañero muy bonita esa furgona!! pero mejor que te vayas de aquí que esto es un no parar... jajajaja mi coche no tiene nada que ver con el que me compré. :roll1: Editado 15 de Marzo del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Muy chulo si señor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Lo tienes muy bien y bien elegidas los detalles que has cambiado Ahora le metes una rebajilla y ya la caña. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaxtac Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Te ha quedado muy xulooooooo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos La rebajadita la pide a gritos pero no creo que cambie la suspensión hasta que no vea que empieze a fallar. Otra modificacion que me gustaría hacer es cambiar la defensa por la del RS-4, pero no tengo nada mirado y ahora las pelas como que sobran :ranting2: Gracias nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Todo muy acertado! Yo si me lo permites lo unico a parte de la bajadita que te comentan lo amigos son las llantas. No me acaban de molar, quizas algo mas OEM como New RS6 o unas zito que tanto se llevan ahora cambiaria radical. Espero no te moleste. El parachoques tendria que ser de algun preparador que los venden ya adaptados. Si te metes el original no cuadra con las aletas, el rs4 en mucho mas ancho. pero ya te digo que barato no es. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola Xavi, no me molesta lo de las llantas , si llego a poner unas 19, me gustan las tuyas (muy bonitas pintadas, por cierto) o unas OZ superturismo (las multiradios), pero al poner unas 18 me decidi por las MSW, que son poco vistas y dar un toque diferente al coche. La defensa seria una preparada para el coche, para no tener que cambiar las aletas. Ya te digo que no tengo nada mirado, como soñar es gratis Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.