rotty Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Las mods que has hecho me recuerda a mis comienzos por el foro, y ya solo queda de cuando la compre los asientos, jajajaj (y por que son los sline) Estas dejando la furgo muy guapa, pero como dice xabi, unas 19" y una roscada o muelles mas cortos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Las mods que has hecho me recuerda a mis comienzos por el foro, y ya solo queda de cuando la compre los asientos, jajajaj (y por que son los sline) Estas dejando la furgo muy guapa, pero como dice xabi, unas 19" y una roscada o muelles mas cortos Gracias Rotty, lo de poner las 19' todabia no lo veo muy claro, pero rebajar la suspension lo veo mas facil y ahora mas, ya que e visto las copelas supersport que consiguen bajar un par de centimetros. Si hago alguna otra modificacion pondre unas fotos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Aprovechando estos dias de Semana Santa, fuimos visitar Salamanca y cuando nos levantamos por la mañana nos sorprendió una pequeña nevada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola, la pequeña modificacion es una baca para llevar las bicis, aunque casi siempre la llevo dentro del coche, que mucho mejor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Hola, hace tiempo que no miro el foro pero las modificaciones siguen.... Siguiendo los pasos de Ivan, me decidi a cambiar los frenos. Yo me decidi por unad pinzas de un S6V8, con dos pistones y 4 pastillas por pinza y discos de 320. .Haber si puedo subir las fotos que con el movil no me aclaro Editado 29 de Octubre del 2012 por Chin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, hace tiempo que no miro el foro pero las modificaciones siguen.... Siguiendo los pasos de Ivan, me decidi a cambiar los frenos. Yo me decidi por unad pinzas de un S6V8, con dos pistones y 4 pastillas por pinza y discos de 320. Cuenta un poco mas, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, hace tiempo que no miro el foro pero las modificaciones siguen.... Siguiendo los pasos de Ivan, me decidi a cambiar los frenos. Yo me decidi por unad pinzas de un S6V8, con dos pistones y 4 pastillas por pinza y discos de 320. Cuenta un poco mas, no? Tengo que poner las fotos pero estoy con el movil y no lo puedo hacer. Las pinzas las compre en el desguace junto con los discos por 100€ pero tuve que comprar unos discos nuevos ya que no me servian y me costaron 130€. El montage duro menos de 3 horas haciendolo yo solo y el resultado es muy satisfactorio. Una modificacion que recomiendo y a mi patecer tampoco muy complicada, ya que soleis hacer cosas mas dificiles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Pero hay que adaptar algo? Valen todos los discos de 312? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 ¿ 4 pastillas por pinza ? Nunca lo habia visto eso. Cuando puedas sube fotos para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 ¿ 4 pastillas por pinza ? Nunca lo habia visto eso. Cuando puedas sube fotos para verlo. Los A8 antiguos llevaban eso, creo recordar, me parece que mi cuñado monto esas pinzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Las fotos. La pinza nueva, antes de limpiar y pintar. El amarre igual a la de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ahora la pinza q tenia puesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ahora sin la rueda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) Las dos pinzas juntas. La de la izquieda la mueva con dos pistones y 4 pastillas, a la derecha la de serie con un solo piston. La medida de amarre esactamente igual. Editado 30 de Octubre del 2012 por Chin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 La pinza puesta con el disco nuevo de 320, el disco es de un A4. No servia el del S6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.