Chin Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Se nota mucho y no se descompensa con los frenos traseros, ya que la diferencia de tamaño no es muy grande. Es una modificacion muy aconsejable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalmava Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 El coche guapísimo, y las llantas una pasada. Yo tengo el mismo que tú desde hace 3 meses y la verdad es que sólo me ha atrevido a poner los led´s y el parrot, pero todo se andará. Lo próximo será poner las barras del techo, que me lo vendieron sin ellas. Según he visto en el post no es muy dificil y me voy a atrever. Siempre viene bien ver todas las cosillas que hacemos, por pequeñas que sean, porque le puedes dar un toque original al coche que marque la diferencia. Lo dicho, y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola Joalmava, muchas gracias. Ya ves q todo es ponerse.... Lo de las barras lo puedes hacer facil, ya q tienes un brico q se hixo hace poco. Un saludo y animo con las mod's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.