Jump to content

empieza la reconstruccion


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

mi hermano a vuelto del desguace, por desgracia solo ha podido traerse el brazo de suspension con la respectiva bieleta, pero bueno, ya tengo faena para esta tarde. y si me da tiempo, me pasaré por otros desguaces a buscar el alternador y el tensor. despues de comer me pongo al lio, que ya por fin he hecho mi ultimo examen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

alternador te recomiendo qe lo pilles reconstruido...porque ya vienen reparado de rodamientos,etc.

es mejor qe de descuace..

 

interesante... donde, como, y cuanto! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en cualquier sitio qe se dediquen a eso.no se indicartee aqui en sevilla hay varios sitios!pero en cualquier repuesto supongo qe puedes pedirlo reconstruido y entregar el tuyo.total es como si fuere nuevo y te ahorras algo.

 

tiene igual garantia y tal.

 

por preguntar...

es mi consejo eh!solo eso.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja que se lo pregunte al ingeniero jefe xD

 

de paso decir que ya esta montado jeje, tiempo de mano de obra... 15 o 20 minutos. (cuanto tardan en un taller??) :notworthy:

 

aqui sin el brazo:

p1710150312.jpg

 

aqui el "nuevo" con el viejo, se que le que falta el tornillo que sujeta la bieleta

p170901150312.jpg

 

y aqui ya todo listo, por fin tengo barra estabilizadora!!! espero notar mejoria jeje

p1735150312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silenblocks valen baratos,yo se los montaba y por poco mas "estrenas" brazo de suspensión,yo tengo los dos nuevos en su cajita y todo,si te interesa te los vendos Dani,por 15€ son tuyos...

 

los dos a que te refieres, los dos de un lado... uno de cada... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he preguntado lo el alternador en el taller que suelo comprar cosas, y si, los tienen reconstruidos, pero los tienen que pedir, y ronda los 200€!! que tal esta el precio? aun no he confirmado nada. en desguaces no e encontrado nada en toda la provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he contactado con un hombre, el de este anuncio concretamente http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-3-43238562.htm

 

me vende el alternador y el tensor por 40€, me ha dicho que estan en perfecto estado, puesto que el motor funciona, que el coche le dieron siniestro por un golpe en la parte trasera. lo malo es que esta en guadalajara, cuanto me pueden salir los portes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tio, pero son unos 60€ con portes... y si esta bueno me puede durar años. solo hay que mirar el golf de mi madre, el alternador es el de serie, y ya tiene 11 años. lo que pasa, es que yo creo que el mio murió por no llevar cubrecarter, y cojer por carreteras con sal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien Dani, asi da gusto, se agradecen mucho las fotos, espero que te valla bien la direccion y la suspension aora.

 

Un saludo.

 

gracias!! yo es que cuando me pongo... he de añadir, que lo ice sin ayuda del ingeniero jefe, que bien que estaba ahi sentado tomando el solecito xD a ver si mañana voy a don bbva, a ver si me han ingresado una fianza ( de lo del coche de alquiler que me puso el seguro) y con eso pago el alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.