Jump to content

Pregunta sobre producto comprado en HongKong


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores. Bueno, pues el tema es el siguiente. Hace 29 dias que hice una compra a HongKong a traves de eBay y pagado con PayPal y todavia no me ha llegado.

 

El producto en cuestion era una camara de marcha tras para el coche y fue pagado el dia 16 de Febrero.

 

El vendedor se puso en contacto conmigo en varias ocasiones para ver si me habia llegado si que entiendo que por su parte no hay intencion de engañarme, pero como ya no me fio de nadie pues ya le he mandado un email solicitando una solucion por su parte.

 

Ahora bien, la pregunta es, el prodcuto venia por el servicio postal de HongKong y segun ellos el producto esta en España, asi que supongo que estara en Aduanas, pero.... la pregunta es, como puedo concer si realmente esta en Aduanas?? el producto viene sin nº de seguimiento, asi que por ese lado no puedo preguntar nada a la mepresa de transportes, pero supongo que habra alguna forma de preguntar en algun sitio (Aduanas o algo asi) si ellos saben algo de producto o algo asi.

 

Se que si no me llega tro de PayPal y se resuelve pero preferia que el producto me llegase.

 

A ver que me podes decir sobre el tema.

 

Gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que se resuelva pronto porque paypal tiene unos plazos para estas cosas y creo que es de 30 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 dias de plazo para abrir la disput* desde el dia en que se efectuo el pago y otros 20 dias de plazo para subir la disput* a relcamacion desde el dia en que se abrio la disput* :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, todos los envios deben hacerse por certificado y con numero de seguimiento.... por correo ordinario se puede "perder" no teniendo culpa ni tu, ni el comprador y como el envio no tiene seguimiento alguno.... en consecuencia no tiene seguro de perdida tampoco....

 

Reza porque te llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es cierto, es algo enlo que no pense, pero hombre, yo entiendo que si no me llega, aunque no sea culpa ni del vendedor ni mia, PayPal me devolvera la pasta.

 

Se suelen "perder" muchos paquetitos que se envian de esta manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hubo forma de que me la devolvieran :(

pero bueno, de aquello hace ya 4 años... ya esta superado

 

 

Edito ----

 

15€ una camara? leñe... dime donde! jajaja

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cama de marcha atras, no una cama de fotos :roll1::roll1:

 

Yo para casos de mucha pasta lo que hago es pasarle la factura al seguro de la tarjeta VISA en caso de que se "pierda" el producto o tenga algun problema con el producto o el vendedor y me despreocupo :thumbsup:

 

Te recomiendo que asocies tu cuenta PayPal a una tarjeta de credito y que esa tarjeta tenga un seguro que te cubra en caso de algun tipo de problema, asi te ahorraras muchos quebraderos de cabeza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ASI lo tengo echo, la cta paypal asociada a la visa....

 

y si, me referia a una camara trasera (ayuda al aparcamiento) jajaja

leches... y si te digo que quiero 4? jajaja dime donde "lo has pillado" que le eche un ojo a ver si me vale para lo que quiero hacer (top secret) jiji y si me va l'asunto bien... te lo cuento jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ASI lo tengo echo, la cta paypal asociada a la visa....

 

y si, me referia a una camara trasera (ayuda al aparcamiento) jajaja

leches... y si te digo que quiero 4? jajaja dime donde "lo has pillado" que le eche un ojo a ver si me vale para lo que quiero hacer (top secret) jiji y si me va l'asunto bien... te lo cuento jajaja

 

 

Yo la compre por eBay en HongKong:

 

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=rear+camera&_sacat=See-All-Categories

 

Esta es la mia:

 

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150674690073

 

Ya ves que entre los 10 y 20 euros tienes una gran variedad.

 

s2.

 

 

 

Paypal normalmente no te lo cubrirá, no es tema suyo. Hace poco pedí un cristal para un iPhone 4 y fueron cuatro semanas también, van leeeeentos, pero al menos a mí me llegó.

 

Saludos

 

 

Hombre, yo entiendo que si que deberia mojarse ya que es un articulo no recibido, no es mi problema que el vendedor haya hecho las cosas mal o bien o que haya terceros implicados, la realidad es que yo no he recibido mi producto, asi que entiendo que tengo derecho a la devolucion integra del dinero.

 

Es un caso semejante a cuando compre la tarjeta SD de 32GB por 7 euros, el vendedor me dijo, despues de muchos emails, que le habian hakeado la cuenta y que no tenia la culpa, pues bien, eleve la disput* a reclamacion y PayPal recupero mi pasta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, yo entiendo que si que deberia mojarse ya que es un articulo no recibido, no es mi problema que el vendedor haya hecho las cosas mal o bien o que haya terceros implicados, la realidad es que yo no he recibido mi producto, asi que entiendo que tengo derecho a la devolucion integra del dinero.

 

Es un caso semejante a cuando compre la tarjeta SD de 32GB por 7 euros, el vendedor me dijo, despues de muchos emails, que le habian hakeado la cuenta y que no tenia la culpa, pues bien, eleve la disput* a reclamacion y PayPal recupero mi pasta.

 

S2.

 

No es lo mismo, en este caso el vendedor puede demostar el envío, por tanto el extravío es cosa de Correos, y Paypal no paga nada, se lo tienes que reclamar a Correos. Un amigo pidió un objetivo fotográfico (una pasta), le tardó tres semanas, se lo retienen en aduanas, PAGA las aduanas para que se lo entreguen, y del objetivo nunca más se supo. Ha reclamado todo lo reclamable y solo ha conseguido que le devuelvan el importe del impuesto de aduanas, y el peso del objetivo (vamos, nada). Paypal sencillamente dice que esto es problema de Correos ya que el vendedor sí realizó su parte del trato (y tiene razón).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visto asi pues si.

 

De todas maneras, si al final no me llega y ni PayPal ni el vendedor se hacen cargo pues ya lo pagara el seguro de la VISA :innocent: (yo paso de perder pasta por poca que sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,esperate que a mi algun paquete me ha tardado los 35-38 dias en llegar..casi a punto de poner la disput* ya por Paypal...

 

Espera a los 40 dias,y si no,reclama lo que es tuyo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:La camara mola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.