Jump to content

Pregunta sobre producto comprado en HongKong


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Si, es lo que tenia pensado, esperar hasta casi el ultimo dia de margen apra acrir la disput*, por eso ya le mande tambien un email al vendedor, por que por lo quehe podido ver en los emails que me ha mandado hasta ahora el tio quiere hacer las cosas bien y seguro que hablando nos entendemos y podemos dar solucion a este tema.

 

Pero lo que preguntaba era si sabeis si puedo saber de alguna manera donde esta el paquete, si esta en la Aduana o si ya ha salido de ella y esta en Correos, no se, si hay alguna forma de saber algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el paquete no tiene tracking (algo normal en estos envíos) poco puedes hacer. Hace años cuando compré mi primer RNS-E por eBay a un alemán me cansé de esperar, puse disput* en Paypal, etc, el tío no se explicaba qué pasaba, hasta que apareció de nuevo el navi en su casa, correos lo había devuelto porque decía que me habían avisado y que yo no había ido a por él. Le pagué un porte por FedEx y al día siguiente en mi casa.

 

Desde entonces el uso de correos, solo para cosas que no me corra ninguna prisa ni me importe perder, para todo lo demás, agencia de transporte que me permita seguir el paquete paso a paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que hay buenas noticias.

 

El vendedor me ha respondido al email que le mande y me comenta que por suparte me da dos opciones:

 

1- Me manda otra camara.

2- Me devuelve el dinero.

 

Asi que visto que el vendedor tiene intencion de hacer las cosas bien y parece que responde he optado por dar un plazo de 10 dias mas para ver si al final el producto aparece y ninguno de los dos salimos perjudicados, que, en conciencia, y visto que el vendedor parece un tipo coherente, me parece la postura mas razonable.

 

Asi pues, vamos a seguir esperando un poco mas a ver si aparece el producto y si en 10 dias no me llega pues pido que me devuelva el dinero y listo y me cojo la camara en Europa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.