Jump to content

Escapes cromados Avant B7


Didibat

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle a un Avant B7 unos escapes cromados pero he mirado hilos del Foro y todos los que se han puesto llevan S-LINE exterior. Alguien sabe si en un exterior normal le entrarian unos escapes cromados de unos 70 o 80mm (que parezcan de serie)???

 

El culo actual de mi B7 es este:

Escapes-A4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres las puedes poner con ese mismo difusor, o bien comprar el difusor Sline o S4 y listo. Valen sobre los 40€ en el conce.

Las colas, yo las pondria de 80mm biseladas. o en su defecto, el difusor S4 con dos colas a cada lado, que tambien quedan de lujo.

 

Si quieres te puedo conseguir colas a buen precio e inlcuso montartelas que veo que eres de BCN.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi, soy el mismo que te ha mandado un privado con información de luces led y tal.

 

Estoy pensando que quiero ponerle muchas cosas que tu tienes!! (leds diurnas, leds matricula, luces interiores, escapes cromados, pilotos traseros, etc..)

Así que creo que lo ideal será que busquemos un dia y me lo instalas todo tu.

 

Te mando un privado.

 

Grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.