Didibat Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Estoy pensando en ponerle a un Avant B7 unos escapes cromados pero he mirado hilos del Foro y todos los que se han puesto llevan S-LINE exterior. Alguien sabe si en un exterior normal le entrarian unos escapes cromados de unos 70 o 80mm (que parezcan de serie)??? El culo actual de mi B7 es este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Si quieres las puedes poner con ese mismo difusor, o bien comprar el difusor Sline o S4 y listo. Valen sobre los 40€ en el conce. Las colas, yo las pondria de 80mm biseladas. o en su defecto, el difusor S4 con dos colas a cada lado, que tambien quedan de lujo. Si quieres te puedo conseguir colas a buen precio e inlcuso montartelas que veo que eres de BCN. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didibat Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola Xavi, soy el mismo que te ha mandado un privado con información de luces led y tal. Estoy pensando que quiero ponerle muchas cosas que tu tienes!! (leds diurnas, leds matricula, luces interiores, escapes cromados, pilotos traseros, etc..) Así que creo que lo ideal será que busquemos un dia y me lo instalas todo tu. Te mando un privado. Grácias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.