Jump to content

aceite o taquets¿


Maister

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues tengo un a4 2.5 V6 tipo BDG y ahora mismo me suenan los taquets cuando esta en plena carga por ejemplo subiendo una cuestilla y cosas asi en llano nada. Antes me sonaba 1 ahora me suenan 2. AHora mismo le hecho 10 40 castrol y no se la bebe nada despues de 12 mil km.el coche ahora tiene 274 mil. Que hago le pongo un aceite mas sintetica como 5w 40? o cambio los taquets que suenan?. saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motor está a temperatura de trabajo, el nivel de aceite es el correcto y por encima de 2000 rpm te suenan los taqués, ya no es una cuestion de aceite, porque a esa temperatura y régimen de motor, la bomba está mandando suficiente

presión de aceite.

 

Saludos

gracias por tu rapida respuesta. pues no ze k decirte aveces suena sereno y otras mas caxarra por encima de 2000 ahora si a e2500 nada de nada

k hago cambio taauets donde se miran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.