Maister Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas a todos, pues tengo un a4 2.5 V6 tipo BDG y ahora mismo me suenan los taquets cuando esta en plena carga por ejemplo subiendo una cuestilla y cosas asi en llano nada. Antes me sonaba 1 ahora me suenan 2. AHora mismo le hecho 10 40 castrol y no se la bebe nada despues de 12 mil km.el coche ahora tiene 274 mil. Que hago le pongo un aceite mas sintetica como 5w 40? o cambio los taquets que suenan?. saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Si el motor está a temperatura de trabajo, el nivel de aceite es el correcto y por encima de 2000 rpm te suenan los taqués, ya no es una cuestion de aceite, porque a esa temperatura y régimen de motor, la bomba está mandando suficiente presión de aceite. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Si el motor está a temperatura de trabajo, el nivel de aceite es el correcto y por encima de 2000 rpm te suenan los taqués, ya no es una cuestion de aceite, porque a esa temperatura y régimen de motor, la bomba está mandando suficiente presión de aceite. Saludos gracias por tu rapida respuesta. pues no ze k decirte aveces suena sereno y otras mas caxarra por encima de 2000 ahora si a e2500 nada de nada k hago cambio taauets donde se miran? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.