Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, tengo un Allroad del 2007 y hasta ahora me ha ido de maravilla. El otro día se me ha encendido el testigo amarillo de la suspension y al intentar levantarle se me bloquea y se conecta el modo elevar coche. A ver si alguien me puede decir a que se debe y que solución tiene. Muchas gracias.

Publicado

ya he mirado el manual y he comprobado el sistema electrico y no me llega corriente al relé de la suspension que luego ya manda al compresor. El coche se ha quedado en la posicion dynamic y cuendo le dejas en el garaje al dia siguiente no se ha caido de ningun lado. Hoy he probado a cambiar el relé del compresor y he visto como digo que no me llega corriente positivo al numero 30 del relé. No sé si sera que la bateria se agoto el otro dia y le puse unas pinzas para arrancar, luego rellene la bateria con agua destilada y a lo mejor no llega a la intensidad que tiene que llegar.

Publicado

COMPRUEBA CON EL VAG-COM el error que te da, puede ser uno de los sensores de nivel el que esta fallando, en el mio ya me ha ocurrido, y con el vag te detecta el que esta fallando.

Publicado

El error que me da el vag es 02656 control suspensión , luego pone 008 signad invaulible lo quitas y vuelve a aparecer. Puede ser que todavía la batería este mal y la gestión de energía lo corte. Un saludo.

Publicado

No creo que sea de la Bateria , pues la bateria desconecta solo accesorios cuando el motor está parado pero no sensores de la suspension ni controles de ABS, ni nada del motor o tres de rodaje, yo me inclinaria por alguno de los 4 sensores que lleva que no esté bien y de ahi que no envia señal al compresor y bloquea el estado de la suspension, comprueba el error con los listados y soluciones del vag-com.

Bateria tengo una nueva que he comprado y no he utilizado, es Varta de 110Ah y 930 A por 180 euros envio incluido.

Un saludo

Publicado

Ya he cambiado la bateria y sigue igual. El error que sale es el 2646 sistema de nivel de suspensión y me sale otro de rele contacto mantenimiento o algo así. El coche después de unos días esta noche se me quedan encendidos intermitentes el testigo verde y amarillo y no puedo casi mover el coche.

Publicado

Ya he visto lo que es. Hemos metido corriente directamente al compresor y no hace nada y huele a quemado. Por favor si alguien sabe donde puedo comprar uno y no en la casa oficial po favor que me lo diga, me han dicho una página en internet en estados unidos que tal salen y como va. Por favor me seria de gran ayuda

Publicado

Ya he visto lo que es. Hemos metido corriente directamente al compresor y no hace nada y huele a quemado. Por favor si alguien sabe donde puedo comprar uno y no en la casa oficial po favor que me lo diga, me han dicho una página en internet en estados unidos que tal salen y como va. Por favor me seria de gran ayuda

yo he vistouno en una pagina de rumania , me parece que era 510 euro con toda la instalacion electrica,si quedas en comprarlo te echo una mano

Publicado

Yo tengo uno NUEVO, te he mandado un MP.

Publicado

Air suspension shop. son alemanes . Recambio original o mejorado(long live) . Muy bien de precio y una atencion excelente. Yo soy el patito feo q ha tenido la pieza defectuosa y aun asi los recomiendo al 100%. por 464€ tienes el compresor bueno.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.