Mario S.M Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola a todos desde hace unas semanas me ha dejado de funcionar el coming-leaving home del coche, sabeis de que puede ser???? Las luces interiores y demás se siguen encendiendo bien cuando abres y cierras el coche pero los antinieblas no hacen su función. Se que es una tonteria pero ya que lo tiene me gusta que funcione jeje. Había leido por ahí que dejan de funcionar ciertas cosas cuando la bateria esta tocada, pero no se si sera verdad, aunque tampoco es este el caso ya que arranca bien y no ha tenido nunca problemas de bateria. Un saludo y muchas gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola, no te fies de que arranque bien, porque yo en el manual del mío en su día leí que el coche intenta que quede la suficiente energía para arrancar el motor, y como consecuencia de eso lo que hace es ir desactivando cosas "prescindibles". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Entonces ya somos dos los que lo hemos leido jeje, solo falta que alguien me confirme si es cierto. Si fuese problema de bateria con cambiarla se volveria a activar o tendría que hacerlo con el Vag??? A ver si alguien puede dar mas luz a este asunto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Alguien sabe algo más? puede ser tema de bateria? fusibles? desactivado automaticamente por el coche? volver a activarlo con vag com? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.