PLATHY Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas haber si algun compañero me puede ehar una mano, ya que tengo el coche sin poder moverlo, os cuento: e desmontado la centralita del cambio automatico, y al conectar la bateria se me han ido todo los codigos de la centralita del cambio, al pasarle el vag me sale todo a cero, le doy a meter su codigo me dice que acepta, pero nada no me hace los cambios de codigo, se me vuelve a quedar todo de nuevo a cero, tengo el vag pero decir que no tengo mucha idea, el caso es que el coche asi no me cambia de primera y en el fis no me aparecen las marchas, una ayudita compañeros haber si algien me puede echar una mano con el codigo o si se puede alguna manera de que la centralita se vuelva a reprogarmar sola, o alguna otra forma. se que deberia haber puesto este post en vag, pero por aqui es la forma que se vea mas rapido y algien me pueda ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.