Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas tardes. Ayer recogí el coche del concesionario, que lo tenia cambiando el paragolpes delantero por el del S-line. Ya aprovechando la visita, les pedí que me pintaran tambien el Spoiler del paragolpes trasero, y aquí estan los resultados Responder
Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Otra Responder
Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 mas Responder
Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 +1 Responder
Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 +1 Responder
Aixman Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Esa delantera pide a gritos los arillos cromados, lo que no entiendo es que se es la S-line los trae de serie sino me equivoco... Responder
Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Esa delantera pide a gritos los arillos cromados, lo que no entiendo es que se es la S-line los trae de serie sino me equivoco... Y los trae.... pero encargué unas que llevan los aros en color negro, para cambiar un poco, cuando me canse compro los cromados y a correr Responder
javiii Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Te ha quedado de lujo No le pongas los aros cromados, para mi gusto mucho mejor así. Responder
sorzano Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Esta genial. Las rejillas de los antinieblas tambien las has pintado o vienen asi?? Responder
Mijel_zhumaker Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 He pintado las rejillas de los nieblas y el portaplacas que viene en negro satinado,no brillo Responder
carabante Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 A mi no me termina de convencer el espoiler trasero en negro brillante...es mi humilde opinión. Responder
javivitf Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Muy bonito!!! :clap1: :clap1: Es otro estilo..... En su día estuve liado con las rejillas aros brillo o negro mate. referencias de los dos tipos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244333-cuantas-diferencias-hay-en-rejillas-antinieblas/page__p__3045402#entry3045402 Editado 15 de Marzo del 2012 por javivitf Responder
Mave Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola, que vale cambiar el paragolpes delantero normal por S-Line? Responder
A4RLV Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Felicidades, te ha quedado precioso. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola, que vale cambiar el paragolpes delantero normal por S-Line? Pues el paragolpes solo es un poco mas barato el S-line que el normal, sobre unos 8€, que no es gran cosa, luego la rejilla frontal, cuesta lo mismo la negra brillo entera con el borde en cromo que la gris piedra, y creo que las rejillas de los nieblas con el aro cromado salen sobre unos 23€ cada una, si las que quieres poner son las que vienen con el aro en negro mate cada rejilla sale sobre unos 43€ aprox,lo unico que lleva el sline que el normal, es el embellecedor del spoiler delantero que es en color gris y el coste son 50€ aprox. Si aprovechas a cambiarlo porque te rozaran el paragolpes y te lo tuviesen que cambiar, la diferencia seria unos 60€. Los precios te los digo de cabeza, porque no lo recuerdo exactamente. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.