156SW Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 como puedes ver no hay problema para mas seguridad te dejo las mias antes: no S-Line despues: S-Line ahora: s-line y s5 Responder
lui__a5 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 como puedes ver no hay problema para mas seguridad te dejo las mias antes: no S-Line despues: S-Line ahora: s-line y s5 entonces kieres decir ke tengo ke poner s-line? yo solo mande la parrilla no parachoques s-line. Responder
156SW Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 no es necesario la defensa s-line, en la normal también la puedes montar sin problema, si te fijas la rejilla normal sirve en la s-line y viceversa no te preocupes sirve sin problema tanto la s5 y rs5, yo la he montado yo mismo, los soportes y anclajes son iguales. para ambas defensas. Responder
blus - a5 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 y el espadin delantero cromado es obligatorio ponerlo en el paragolpes s-line o se puede kedar sin poner y ke vaya negro por ejemplo??? un saludo Responder
156SW Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 El espadín plateado es el del s5, el del s-line es negro de serie Responder
blus - a5 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Osea k pides el paragolpes del s line y te viene kon el espadin negro no? O es una pieza k ai k pedir aparte? Responder
156SW Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Pieza aparte, y hay más el cubre cárter es distinto , las rejillas antinieblas son distintas, el aro plateado de las rejillas te sirve, igual que los antinieblas. importante a la hora de pedir la defensa si tiene sensores de aparcamiento Editado 22 de Marzo del 2012 por 156SW Responder
blus - a5 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Ok 156 muxas gracias tio. para verano kiza la kambie xk x aora nada de nada y lo primero son las taloneras xd Responder
lui__a5 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 dios te escuche ALBINO,,la acabo de mandar a pedir 695,85 euros,,,, y he tenido ke pagar la mitad por adelantado,la otra mitad cuando llege aunke no me sirva,,por favor espero ke me la puedan poner,sino 700 euros para nada,,,, Si te valdrá, estate tranquilo. Si te dicen que no sirve es porque no la saben poner, no hay otra. De todas formas en ebay las tenias más baratas, ¿miraste antes? ok. ante todo pediros disculpas,,no os he podido contestar antes a vuestros consejos por que solo me dejan enviar un mensaje por dia, cuando intento enviar un segundo me sale:ERROR: al exedido el limete maximo de 5 mensejes por dia esto se reseteara el 29-03-2012. Berto si mire por Ebay pero soy algo torpe para comprar por correo, y mas en Ebay Aleman que no entendia ni torta,jeje.. bueno solo deciros ke ya ha llegado la parrilla, esta tarde alas 16:30 teng cita para ponerla, si me la pueden poner le sacare varias fotos para compartirlas con vosotros, ya ke sin vuestros consejos nunca me uviera atrevido a mandar por ella.Bueno ya os contare, ke os vais a cansar de tanto leer. saludos. Responder
Berto84 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 dios te escuche ALBINO,,la acabo de mandar a pedir 695,85 euros,,,, y he tenido ke pagar la mitad por adelantado,la otra mitad cuando llege aunke no me sirva,,por favor espero ke me la puedan poner,sino 700 euros para nada,,,, Si te valdrá, estate tranquilo. Si te dicen que no sirve es porque no la saben poner, no hay otra. De todas formas en ebay las tenias más baratas, ¿miraste antes? ok. ante todo pediros disculpas,,no os he podido contestar antes a vuestros consejos por que solo me dejan enviar un mensaje por dia, cuando intento enviar un segundo me sale:ERROR: al exedido el limete maximo de 5 mensejes por dia esto se reseteara el 29-03-2012. Berto si mire por Ebay pero soy algo torpe para comprar por correo, y mas en Ebay Aleman que no entendia ni torta,jeje.. bueno solo deciros ke ya ha llegado la parrilla, esta tarde alas 16:30 teng cita para ponerla, si me la pueden poner le sacare varias fotos para compartirlas con vosotros, ya ke sin vuestros consejos nunca me uviera atrevido a mandar por ella.Bueno ya os contare, ke os vais a cansar de tanto leer. saludos. Ten por seguro que no nos cansamos de leer los mensajes de compañeros como tu. Y por supuesto estamos deseando ver unas fotos del resultado. Saludos compañero, y ya nos contarás. Responder
lui__a5 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 1,2,3,4,5,6,7,8,,,,,hasta 1.000.000 de gracias a todos por animarme a poner la parrilla,a decirme ke encajaba perfecta,,pues es cierto!! "entra como un guante" igual ke la de serie no hay ke modificar nada,de nada. Ha quedado chulisima, los compis del taller del conce estaban flipando avisandose unos a otros para ke se acercaran a verla..le saco unas fotos para compartir me alegria con vosotros,,y una vez mas GRACIAS por convenserme de ke valia, sin vosotros no me huviera atrevido a mandarla a pedir.Saludos.. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Fotos lui fotosssss!!!!!! Y enorawena por esa mod!!! Responder
156SW Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) Fotos fotos que sino no nos lo creemos Editado 23 de Marzo del 2012 por 156SW Responder
lui__a5 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Fotos fotos que sino no nos lo creemos si,si las fotos las tengo en el ordenador,,pero no se como subirlas,me pone fichero demasiado grande,,¿como lo hago? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.