lui__a5 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Fotos fotos que sino no nos lo creemos si,si las fotos las tengo en el ordenador,,pero no se como subirlas,me pone fichero demasiado grande,,¿como lo hago? Hay van las fotos,,,, Responder
lui__a5 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Fotos fotos que sino no nos lo creemos si,si las fotos las tengo en el ordenador,,pero no se como subirlas,me pone fichero demasiado grande,,¿como lo hago? Hay van las fotos,,,, Responder
lui__a5 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Fotos fotos que sino no nos lo creemos si,si las fotos las tengo en el ordenador,,pero no se como subirlas,me pone fichero demasiado grande,,¿como lo hago? Hay van las fotos,,,, Pues bien,,esta es la parrilla,por cierto que os parece el portamatriculas? lo compre en auto recambio,ya que en la caja de la parrilla no venia ninguno,el original es negro. Lo compre cromo por ke lo veia mas llamativo,lo veis bien o mejor mando por el original? por cierto no podre responderos mas hasta mañana,ya ke me pone ke solo me keda un post para enviar hoy,,Saludos!!!! Responder
Calipo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 A mi me gusta mas el negro, pero sobre gustos... Lo que si que le pegaria a esa parrilla es una matricula de las nuevas, no se como las llaman, creo que europeas... Responder
lui__a5 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 A mi me gusta mas el negro, pero sobre gustos... Lo que si que le pegaria a esa parrilla es una matricula de las nuevas, no se como las llaman, creo que europeas... Si , Matriculas Americanas creo se llaman,tipo las ke llevan los Alfa Romeo,, pero no te creas ke tampoco kedan tambien, se la pedi al del auto recambio la ke tiene de muestra para enseñar y se la puse ala parrilla con cinta adesiva de doble cara,para ver ke tal kedaba,,y no fue gran cosa,ya ke el tamaño el el mismo de los 4 aros de Audi,,se veia raro,o sera la falta de constumbre. Responder
Berto84 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 A mi me gusta mas el negro, pero sobre gustos... Lo que si que le pegaria a esa parrilla es una matricula de las nuevas, no se como las llaman, creo que europeas... Si , Matriculas Americanas creo se llaman,tipo las ke llevan los Alfa Romeo,, pero no te creas ke tampoco kedan tambien, se la pedi al del auto recambio la ke tiene de muestra para enseñar y se la puse ala parrilla con cinta adesiva de doble cara,para ver ke tal kedaba,,y no fue gran cosa,ya ke el tamaño el el mismo de los 4 aros de Audi,,se veia raro,o sera la falta de constumbre. No se si se refiere a las matriculas acrílicas. Puedes comprarlas y mirar si te gustan, le dan un toque más moderno a coche. Las de tamaño reducido, como las de los Alfa no están homologadas para todos los vehículos. En otro orden de cosas, te queda genial la parrilla. En el blanco luce muchísimo. Me imagino la cara de los del taller, porque a mi me paso exactamente lo mismo con la del S5 en su día. Y cuando la vieron colocada no lo creían. Y el de recambios me decía igual que a ti, que la tendría que pagar de todas todas. Y por más que le decía que estaba totalmente seguro de su compatibilidad daba igual. Saludos Luis Responder
lui__a5 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 A mi me gusta mas el negro, pero sobre gustos... Lo que si que le pegaria a esa parrilla es una matricula de las nuevas, no se como las llaman, creo que europeas... Si , Matriculas Americanas creo se llaman,tipo las ke llevan los Alfa Romeo,, pero no te creas ke tampoco kedan tambien, se la pedi al del auto recambio la ke tiene de muestra para enseñar y se la puse ala parrilla con cinta adesiva de doble cara,para ver ke tal kedaba,,y no fue gran cosa,ya ke el tamaño el el mismo de los 4 aros de Audi,,se veia raro,o sera la falta de constumbre. No se si se refiere a las matriculas acrílicas. Puedes comprarlas y mirar si te gustan, le dan un toque más moderno a coche. Las de tamaño reducido, como las de los Alfa no están homologadas para todos los vehículos. En otro orden de cosas, te queda genial la parrilla. En el blanco luce muchísimo. Me imagino la cara de los del taller, porque a mi me paso exactamente lo mismo con la del S5 en su día. Y cuando la vieron colocada no lo creían. Y el de recambios me decía igual que a ti, que la tendría que pagar de todas todas. Y por más que le decía que estaba totalmente seguro de su compatibilidad daba igual. Saludos Luis Gracias Berto,ya te dijo estoy contento como no te imaginas,y gracias a vosotros ke me aseguravais ke si valia,si no nunca me uviese atrevido a pedirla..este tipo de foros hace ke internet meresca la pena,, :clap1: Responder
156SW Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 bueno al final te ha quedado espectacular, compañero me gusta, a disfrutarlo Responder
lui__a5 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bueno al final te ha quedado espectacular, compañero me gusta, a disfrutarlo Gracias 156W ,,no te imaginas lo contento ke me kede cuando la vi puesta,,por vosotros Responder
alforansito Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Quería poner la rejilla del rs5 y he mirado X ebay y las hay q las venden con el cubre radiador y otras no, se puede acoplar el de la rejilla de serie a la del rs5 o tengo q comprarla con el cubreradiador Responder
blus - a5 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Con lo de cubre radiador te refieres al plastico que cubre la vigueta horizontal verdad? Responder
alforansito Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 si q va X la parte de atras de la rejilla es que estado mirando X ebay y hay dif d precio entre las dos yo tengo la normal si la trae se pde acoplar a la nueva? Responder
blus - a5 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 La quiered original? Laa que no son originales son las que no lo llevan. Hay unas replica que si Responder
alforansito Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Original vale mucha pasta y n creo q las q se vendan en ebay sean original X eso digo cmo me acabo d coger el coche n domino aun y nse si comprarla cn el cubre o n y ponerle el mio si se puese q tampoco se si lo lleva la mia jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.