blus - a5 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Si lo trae la parrilla bien y sino olvidate.no vale de una a otra. Hay budnas replicas, no son originales pero no estan mal Responder
alforansito Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Muchas gracias entonces pillare cn la proteccion Responder
GUAO Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Yo tengo en venta una de audi rs5 original con la proteccion trasera la parrilla es nueva a estrenar por si te interesa es de color negra brillo alforansito Responder
jorgetango Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Hola, me han llamado del conce para pedirme si yo tviera la referencia de la rejilla del RS5,.alguien sabe cual es??rf:8t0 853 651d moj... jod** que guapa keda tio, oye yevas un añadido en el paragolpes delantero??? un saludo llevas también cambiada las rejillas de los antinieblas? Responder
jorgetango Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 si lo he pensado,,pero tampoco kisiera tener ke andar 150km hasta el proximo mas cercano,,soy de Cadiz ya tendria ke ser en Sevilla, y bueno teniendo dos en mi provincia,,,seria mejor para todo,,en fin esperare un poco aver ke me dicen,si es ke me llaman, sino tirare pa Sevilla aver por alli ke me comentan.tampoco kiero ponerme en mal plan, ya ke son ellos los ke me pasan las revisiones de cambio de aceite y todo lo demas.gracias pacoalvarez135.yo de ti cojia y hacia la compra en ebay..565€ y despues algun taller de confianza que te la pongan en 2horitas como mucho les das 100€ y a disfrutar,buscas en bricos que hay un brico puesto de como desmontar el parachoques para poner la parrilla del s5,le haces fotos para tener +seguridad y se las enseñas al planchista las fotos, asi sabra donde estan los tornillos y cuantos son. esta es la parrilla del rs5 montada en mi a5,que no quieren currar los perros,ni se te ocurra comprarla en audi. Buenos dias Jesus! me puedes hechar un cable? quiero cambiar la rejilla de mi a5 tdi sline del 2010 por la del rs5, en el conce me dicen que no vale qu eno son ioguales, pero me han dado esta referencia: 8t0853651d , me piden 769,86 mas iva. tu la llevas cambiada es esa referncia? yo la quiero negra entera, hasta el cerquillo. otra pregunta, las rejillas de los aninieblas se pueden pedir tambien con la forma de nido de abeja como la central? en el cocnce no lo saben.. pero yo he visto slines con esa rejilla en el antiniebla. saludos y gracias anticipadas. Responder
tritazepam Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 El problema como yo ya dije es que no hay panal de abeja para los antinieblas. . Por lo que queda como el culo desde mi punto de vista llevar la rejilla rs y los antinieblas normal. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 El problema como yo ya dije es que no hay panal de abeja para los antinieblas. . Por lo que queda como el culo desde mi punto de vista llevar la rejilla rs y los antinieblas normal. Las rejillas de los no sline si son de panal de abeja tritazepan, como las lleva jesus Responder
tritazepam Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 joer pues ya podían conseguirse las de los S-Line.. Responder
alforansito Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 al vendedor de ebay stonecarbon 2009 le compre la rejilla rs5 y te viene con un monton de logos para poner y tambien te viene con el protector trasero de la rejilla x si a algien le interesa?? Responder
tritazepam Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) postea el enlace please, si lo tienes, lo busco en eBay pero ni rastro. por cierto he visto algunas replicas en eBay, que vale 180euros, cromado en los bordes y panel de abeja negra, aros cromados, llevan el soporte de la matricula por detrás del panelado ... esa seria una buena opción, alguien sabe que tal son esas replicas? Editado 21 de Junio del 2015 por tritazepam Responder
tritazepam Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 (editado) ya lo encontré. alforansito.. podrias poner una foto de como queda esa rejilla? te viene con el portamatriculas por detrás no? no necesitas un soporte delantero, quiero decir que si puedes "pegar" la matricula encima y no se vea el soporte. solo la matricula. gracias. Editado 21 de Junio del 2015 por tritazepam Responder
alforansito Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 No la he puesto aun te viene con un portamatricula y lgo te viene tb cn la proteccion para poner X detras de la rejilla sea para el radiador Responder
alforansito Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Se me olvidaba te viene con los aros de audi los anagramas rs5 y s5 me parece Responder
tritazepam Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 He visto esta parrilla. Artículo: RS5 Style Grille Fit For 09-11 Audi A5 S5 Chrome Frame Black Mesh W/Chrome Rings URL: http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=301179187334&alt=web Antes de pillarla una pregunta. Pone que es algo partir del modelo 09. Pero que yo sepa los del 2008 son iguales a los 2009 no? O cambia algo? Responder
alforansito Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Sí suele poner a partir de q año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.