tritazepam Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Pone al partir del 2009. .. pero es que el del 2008 es igual al del 2009 Responder
alforansito Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 yO creo q si pero envíale un email que te contesta Responder
blus - a5 Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Es la misma. Lo que pasa que el Rs5 salio en 2009. Pero hasta el facelift la parrilla es identica Responder
tritazepam Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Pues nada voy a pedir ese modelo. No es excesivamente cara y creo que le dará un toque nuevo al coche. Responder
alforansito Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Esta muy guapa vas a flipar cndo te llegue y n te tarda mucho el envio Responder
tritazepam Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Guay. Porque hace mucho que no le hago nada al coche y ahora se me antojan llantas parrilla y repro. Las llantas es todo un dilema... Responder
alforansito Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Jiji!!! Yo pa el mes q viene la monto q tengo vacas y d paso le cambio las bombillas yo qiero un volante achatado jajaja!!!! Responder
el-rey Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 buenas, llevo varios dias mirando y no encuentro la referencia. tengo el paragolpes sline con sensor de aparcamiento y quiero poner la rejilla del rs5 todo en negro pero no encuentro la referencia de la rejilla y de si hace falta algo mas para lo del sensor de aparcamiento. espero vuestro ayuda, gracias. Responder
sergiojacafr Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Parrilla RS5 negra, en coche negro, para mi gusto, queda muy fina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 esa es original? he buscado con el marco en mate pero no la encuentro a buen precio, la que tengo en eBay es con el borde en cromado, también le queda bien. Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191599961706&globalID=EBAY-ES Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Muchas gracias. Y en Madrid. Así da gusto. Yo tengo los marcos de las ventanillas cromados... no se si vinilarlos en negro y coger tu rejilla. O pillarla con los bordes cromados. Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Yo la compre la del aro cromada, pero no me convencía y a los meses la mande a pintar, y la tengo pintada hace 6 meses y perfecta, y yo también llevo el cerco de las ventanillas en aluminio, te dejo unas fotos para que veas diferencias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Aqui ya pintada, y aproveche a pintar los aros cromados de los antinieblas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.