tritazepam Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pfff pues casi que queda mucho mejor en negro. La verdad. Responder
sergiojacafr Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Para mi gusto muchisimo mejor, y si tu coche es negro tambien ya ni te cuento, yo es que no soy nada amigo de los cromados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Aqui ya pintada, y aproveche a pintar los aros cromados de los antinieblas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Queda brutal !!!!!!!!!!!! Yo ahora mismo llevo la parrilla S5 que viene en gris y estoy que no se que hacer porque así negra me gusta un montón .. jejeje Si pintar la mia de negro entera menos los aros, si montar una RS5 y vender la mia .... S2 Responder
sergiojacafr Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Yo fue una de las primeras mods... Jaja, cambia completamente el coche, yo no me lo pensaría, yo también llevaba la del S5 y cambie por esta, los aros en negro no me molan, es lo único que no he querido tocar, te puse enlace de la parrilla RS5 en otro post Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Con paragolpes que llevas sergio esa parrilla queda de lujo! Para el paragolpes sline queda mejor la s5 black edition. Responder
luismvca Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Te quedó preciosa. ¿Su instalación es complicada? La diferencia de precio con la original es bestial...!! Salu2! Responder
sergiojacafr Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Facilisimo! En cuestion de 20 minutos estaba montada, hay un brico en el subforo de los compañeros de los A4 B8, donde se ve lo facil que es, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Montada Le queda muy wapa.... Responder
sergiojacafr Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Otra foto de la parrilla, para mi el cambio es brutal [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 no tienes vergüenza. Responder
Torvic Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Otra foto de la parrilla, para mi el cambio es brutal [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Queda brutal... muy buena mod.. Saavedra se que la vas a poner y lo sabes[emoji23] ... Responder
tritazepam Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Queda bien . Doy fe. Me parecía que iba a quedar mal sin los antiniebla a juego pero queda bastante bien. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 es una parrilla muy bonita chicos! enorawena Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Otra foto de la parrilla, para mi el cambio es brutal [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Queda brutal... muy buena mod.. Saavedra se que la vas a poner y lo sabes[emoji23] ... Jajajaja Por supuesto, y antes de lo que crees. Con decirte que ya están los antis negros jajajjaja Sergio, una cosa, lo que va por detrás de la parrilla lo pintaste de negro ? Porque en el mio juraría que se ven soportes en gris ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.