golfinho Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Bueno ya he localizado la forma de comprobar el relé también: POST DE MR ANDY: Bueno aqui estan las fotos del rele del embrague del compresor y os cuento como he comprobado el rele. El rele tiene cuatro patillas y funciona de la siguiente dentro hay un electroiman que cuando entra corriente entre las patillas 85 y 86 atrae hacia abajo una chapita de hierro que hace de interructor entre la patilla 30 a la 87 y deja pasar la corriente hacia el compresor. Modo de comprobarlo meterle 12 voltios de continua a las patillas 85 y 86 entonces si el rele esta bien se escuchara un sonido del golpeo de la chapita del interructor en el electroimán y si medimos con un polimetro las patillas 30 y 87 daran continuidad. Aqui os dejos las fotos y otra de un lateral del relé en la que viene el par number o referencia para pedirla. chao. Por cierto, la avería que tenía este compañero era muy parecida a la mia y la solucionó así: POSt Mr. ANDY "Bueno os cuento mis ultimas acciones en el coche.. hoy he soldado y he recompuesto un cable que estaba junto al compresor, rozaba con la polea de la correa del compresor y tenia dañados los cables y uno seccionado completamente. Bueno lo he reconstruido y cuando he probado el clima, tampoco ha enfriado. Pero sin embargo si ha sonado el clack del compresor y suena tambien el rele de debajo del volante" Editado 25 de Marzo del 2012 por golfinho Responder
wizard1000 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 pues entonces esta mal uno de los cables seguro...ya te digo yo que mientras no salga 0 en el canal 1 indicacion 1 del clima el rele no se pone en marcha y el compressor tanpoco... Responder
wizard1000 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 tem cuidado con el cableado que pillaste k en un mes han cambiado el trinario por un sensor de pression y el color de los cables Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola Wizard, por ahí puede venir el tema, te explico, el cableado en principio es el mismo, ya que estaba conectado a un trinario también, la diferencia es que cuando lo fuimos a instalar el conector gris que va a la regleta debajo de los fusibles era distinto, pero bueno, sustituimos el pineado. Mi coche es del 2000. Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 La única conclusión que saco viendo el fallo que manda el vag-com es que hay alguna señal de control errónea que le dice al coche que el trinario está jodido y por eso no activa el relé y éste a su vez el compresor. Es decir, el vag-com sigue dando el fallo F129 (Presostato trinario o carga de aire baja), sin embargo si se activa el relé 267 manualmente el compresor funciona y echa aire frio. Responder
wizard1000 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pilla ya un eskema y revisa el cableado que pusiste pin a pin pk dai te viene el fallo fijo Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 La cuestion es conseguir el esquema tengo uno pero no se si vale a ver si te lo paso y me orientas Responder
woff Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 jose y o se los he pasado a mi amor haber si lo mira Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ok tio, gracias, tengo en casa el cableado que va de la caja de fusibles al relé y al clima y el conector gris tiene más pines conectados, pero creo que es por el tema de la calefacción de los asientos. Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Bueno pues estas dos fotos son lo siguiente: Conector GRIS en mi coche (el segundo gris empezando por la izquierda), es el final del cableado procedente del motor, aquí se sustituyó algún pin por que el conector no era el mismo. Conector GRIS que tengo en casa procedente de un cableado completo de otro coche. habría que conseguir el pineado de este conector para saber que es cada cosa. Editado 26 de Marzo del 2012 por golfinho Responder
wizard1000 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 haber mi ultimo intento despues desto me suicido..... conector gris cable negro-azul al pin 10(me parece que le tienes mal) cable marron azul al pin 6 luego passas al vano motor y miras el conector rojo el que se quemo f129 conector rojo extremo pin1 pin 3(marron-azul) pin6 conector gris pin2 pin 4(negro-azul) pin10 conector gris pin3 pin 1(rojo-gris) pin5 conector 6 polos en unidade control del ventilador frontal pin4 pin 2(marron) massa al chassis si con esto no le areglas tio... mira lo del conector gris que me parece k esta mal algun pin Responder
golfinho Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ok, ahora sí que si, de verdad muchísimas gracias y perdona por la paliza Responder
Veli Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Refloto un poco el tema. Tengo un problema parecido no me entra el compresor he mirado bastantes cosas pero no doy con el fallo :@dandole 12v al compresor enciende y enfriala carga esta bien al compresor le llegan 4.25v. constantemente este puesto o no, con el coche cerrado o abiertofusibles todos bienen el canal 001 que comenta uno de los compañeros el primer campo al enceder la estrellita del frio se pone en 0aver si me echais un cable 1saludo Responder
Veli Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 nadie sabe nada del tema Enviado desde mi ZTE V956 mediante Tapatalk Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Revisa el cableado, por que si el compresor funciona puede ser algún cable quemado. Responder
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