abuelo Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 creo que nuestros paisanos de Bilbao se merecen un hilo propio para celebrar su pase a cuartos de la Europe League tras los dos partidazos qeu se han marcado frente al lider de la liga inglesa!!! Además, el detalle de aplaudir el gol de Rooney es para recordar. No soy muy futbolero, pero estas gestas merecen un homenaje y ser recordadas. Creo que por hazañas como esta el equipo de Bilbao siempre ha tenido muchos seguidores por toda España. Su garra y pundonor, junto con el buen fútbol desarrollado hoy se lo merecen!!! FELICIDADES!!!!! Responder
Jann Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Grande Athletic!!! Se lo han merecido por la excelente eliminatoria que han jugado! Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Enhorabuena al Athletic!!! Han conseguido derribar a todo un Manchester United, la Europa League está más cerca... Salu2. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Qué barbaridad, no había visto jugar ASI al Athetic en la vida¡¡¡ Todavía estoy recordando la jugada de Iraola.... llega a entrar eso y me caigo yo, se cae San Mamés y Bilbao entero... IMPRESIONANTE. AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ Responder
Portugues Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 A mi lo que me parece impresionante es que son todos de la tierra...y un entrenador que ha cponjuntado un equipo que muchos consideraban mediocre en una autentica maquina de matar... Bielsa se esta convirtiendo en algo muy codiciado la proxima temporada... Un saludo.Portugues. Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 La pena es k guerreros solo ha habido uno y muchos volaran a europa a triunfar y hacer caja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.