Estornino Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Yo las compré por Ebay: http://www.ebay.es/itm/200746437675 Responder
bluesbrother Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo compré estas. http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-Q7-S-Line-Alu-Chrom-F1-Schaltwippen-NEU-/280918347425?pt=DE_Autoteile&hash=item416809cea1 Son cromadas. También tienen las teclas multifunción cromadas. Saludos Responder
alfonsit Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Si le interesan a alguien yo tengo en el trastero unas levas negras . Responder
globetrotter Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 gracias por la info... levas instaladas y funcionando. lo siguente los mandos multifuncion de aluminio. saludos Responder
cristianchp Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Ante todo gracias por la información, Mi pregunta es: Si tengo el enganche de las levas en el mando multifunción efectivamente se puede y en el caso de que no... que tengo que cambiar los mandos y me sale mejor cambiar el volante... Otra cosa, como desmonto, los mando multifunción sin sacar el airbag ni el volante? un saludo Gracias Cristian Responder
Kakahuete Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) Ante todo gracias por la información, Mi pregunta es: Si tengo el enganche de las levas en el mando multifunción efectivamente se puede y en el caso de que no... que tengo que cambiar los mandos y me sale mejor cambiar el volante... Otra cosa, como desmonto, los mando multifunción sin sacar el airbag ni el volante? un saludo Gracias Cristian Para sacar los mandos has de sacar obligatoriamente el airbag, no se puede si no. Es muy sencillo, tan solo has de quitar las tapitas que se encuentran a los costados, aflojarlo y sale hacia adelante. Así ya los puedes sacar; no es necesario sueltes el conector del airbag. Salu2. Editado 16 de Julio del 2012 por Kakahuete Responder
bluesbrother Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 +1 Responder
reider Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Si le interesan a alguien yo tengo en el trastero unas levas negras . hola soy reider,si ahun tienes las levas como ponerme en contacto,un saludo. Responder
reider Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Si le interesan a alguien yo tengo en el trastero unas levas negras . hola soy reider,si ahun tienes las levas como ponerme en contacto,un saludo. levas funcionando, ok. y ahora...tachannnn...me a dejado de funcionar el tlf.. :ranting2: Responder
zz971073 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Hola. Compré las levas negras por miedo a que las cromadas no me sirvieran. Desmonté el airbag y saqué los botones del multifunción. Pero no encuentro ningún conector. Ahora me entra la duda porque por mucho que leo el foro no se si tengo que comprar un cable o unos botones multifunción o ambos. A ver si me podéis ayudar. Por cierto, pretendo añadirlas sin quitar el volante. Haré fotos, prometido Responder
bulis Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Pon unas fotillos si puedes de todo. Ayudan mucho a los compañeros a la hora de ver lo que puede ser... Responder
zz971073 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Lo siento pero no soy capaz de adjuntar nada con el móvil. Os paso las referencias completas: Botones multifunción: 4F0951527C 5PR Levas: 4E0951527J YVC Responder
Manji Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo pensé que no se podían añadir las levas a posteriori y cambié el volante entero. Es quitar y poner, activar con vag-com y fuera. Responder
alfonsit Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Los conectores de las levas si no mal recuerdo van a los mandos multifuncion del volante y claro son distintos a los que llevan los volantes que no llevan levas si no me confundo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
katxorro Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Hola. ¿Alguien tendría referencias de levas cromadas para A6 4F del 2005? Estoy buscando en eBay con las referencias que posteais pero me salen negras. ¿Podrian valerme unas con red. 4h0951523f? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.