alfonsit Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 La verdad que se ven pocas en venta y menos las cromadas y piden bastante por ellas , ten cuidado con las que venden que hay un modelo que no te valen , las clavijas de los modelo nuestro son grandes y las del que no nos valen son más pequeñas , la referencia la verdad ni idea las cambie yo pero no lo apunte , haber si alguien la tiene a mano . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
katxorro Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Gracias por el detalle afonsit. Aunque la clavija de las que he visto, no sé si serán grandes o no.Te adjunto foto de unas que ví el otro día a ver que te parece la clavija. Editado 28 de Julio del 2015 por katxorro Responder
katxorro Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 No soy capaz de insertar fotos....sorry Responder
alfonsit Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Haber si puedo yo Compi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Imposible , estoy fuera de mi zona que es bilbao y ando fatal con el internet en Portugal , mándame por privado tu correo o teléfono y te envió la referencia que mea pasado el compañero Jatxorro para que te la pase ya que el tampoco podía subir la foto . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aitor938 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hola, refloto este tema porque yo estoy interesado en hacer lo mismo, alguien más lo ha conseguido? mi coche es del 2005 con cambio automatico podría instalarlas en mi coche? gracias Responder
aifos Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En 30/8/2018 a las 10:34, aitor938 dijo: hola, refloto este tema porque yo estoy interesado en hacer lo mismo, alguien más lo ha conseguido? mi coche es del 2005 con cambio automatico podría instalarlas en mi coche? gracias Sí que podrías, de hecho hay un brico de como cortar el volante y colocarlas. Otra forma es comprar un volante con la preinstalación ya hecha. Responder
Manji Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Lo más fácil es comprar un volante con levas, que es montar, activar y listo. Responder
aitor938 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Bueno pues al final me animé a ponerlas yo también, son una pasada, aquí os dejo unas góticos del proceso, lo mas difícil es no pasarte al cortar el cuero, lo demás pan comido! Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 9 horas, aitor938 dijo: Bueno pues al final me animé a ponerlas yo también, son una pasada, aquí os dejo unas góticos del proceso, lo mas difícil es no pasarte al cortar el cuero, lo demás pan comido! Buen aporteee !! Vaya mano hay que tener para cortar el cuero sin errores Muy guapo ! Responder
aitor938 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 3/10/2018 a las 0:08, juliaars2000 dijo: Buen aporteee !! Vaya mano hay que tener para cortar el cuero sin errores Muy guapo ! si te haces bien la plantilla lo cortas a la perfección! asi que animo a todo el que quiera ponerlas por pocos € que lo intente Responder
alfonsit Publicado 15 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2018 Por si a alguien le interesa tengo por casa un volante de tres palos aline para levas , no sé ni el tiempo que lleva en el trastero . Responder
Agustincale Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 En 2/10/2018 a las 14:43, aitor938 dijo: Bueno pues al final me animé a ponerlas yo también, son una pasada, aquí os dejo unas góticos del proceso, lo mas difícil es no pasarte al cortar el cuero, lo demás pan comido! Buenas .,Agradeceria informacion .Tengo a6 c6 2006 y he encontrado las levas en aliexpress pero tengo duda de si los mandos multifuncion traen las conexiones para las levas.Gracias y saludos Responder
alfonsit Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 Hola si no recuerdo mal uno de los mandos y creo que era el izquierdo es distinto y había que cambiarlo ya que creo recodar hay dos uno para el que lleva levas y otro el que no lleva levas . Responder
Agustincale Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 gracias .aitor938 Ha realizado el brico de colocacion de levas.Y no veo en sus imagenes que cambiara los mandos multifuncion.,Pero tampoco veo claro que tengan los conectores, estos mandos multifuncion. ,Para conectar las levas.Cuando tenga esa informacion colgare el brico con todo detalle. Pero necesito aclarar la duda de si los mandos multifuncion de un A6 C6 4F2 DE 2006 tiene estas conexiones.No quiero soltar en volante y no acabar el brico.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.