Agustincale Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 He desmontado el volante y no trae las conexiones para las levas.Toca comprar los mandos multifuncion y el calble . Responder
Andrei.D Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 On 10/15/2018 at 10:22 PM, alfonsit said: Por si a alguien le interesa tengo por casa un volante de tres palos aline para levas , no sé ni el tiempo que lleva en el trastero . Buenas compañero lo sigues teniendo? gracias. Responder
aitor938 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 En 8/9/2020 a las 21:38, Agustincale dijo: Buenas .,Agradeceria informacion .Tengo a6 c6 2006 y he encontrado las levas en aliexpress pero tengo duda de si los mandos multifuncion traen las conexiones para las levas.Gracias y saludos En 20/9/2020 a las 12:54, Agustincale dijo: gracias .aitor938 Ha realizado el brico de colocacion de levas.Y no veo en sus imagenes que cambiara los mandos multifuncion.,Pero tampoco veo claro que tengan los conectores, estos mandos multifuncion. ,Para conectar las levas.Cuando tenga esa informacion colgare el brico con todo detalle. Pero necesito aclarar la duda de si los mandos multifuncion de un A6 C6 4F2 DE 2006 tiene estas conexiones.No quiero soltar en volante y no acabar el brico.Saludos hola, perdona la tardanza en contestar, mis mandos multifuncion ya traian el conector y el cable era valido, no tuve que cambiarlos, solo compré las levas en ebay y las puse como se ve en las fotos, una vez puesto todo se reprograma con vagcom y listo, la verdad es que fue bastante sencillo. mi a6 es del año 2005 Responder
alfonsit Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Hola perdón por tardar , el volante al final lo regalé a un hico de donde vivo para su coche , ya lo siento . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.