kimi2904 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Lo que es curioso es que el personaje WCM-bcn sigue escribiendo en el foro. Pero no se aclara nada del tema. No alargues tanto la broma!!!!. Eres un pedazo de mamoncete. :blink: Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 No parece que haya dado señales de vida... Responder
Bloom Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Vamos a ver este post no tiene muchos pies ni cabeza. y si muchas calenturas.--- 1º-- El tener copias de musica,peliculas Etc, no es denunciable como infraccion de trafico, únicamente seria denunciable ante el juez si llevas una cantidad indeterminada(100, 300,600) de discos que el agente pueda presuponer que son para la venta y te hubiesen detenido, leido tus derechos, incautado la mercancia y presentado ante el juez antes de 72 horas que estima la ley para la detencion preventiva. NO POR LLEVAR SEIS DISCOS (y reto a WCM-BCN a que escanee la denuncia y la cuelgue en ASI)---2º---Que te formulen denuncia por no ponerte el chaleco, puede ser pero si es como dice el compañero no deja de ser un acto rastrero y de mala educacion. Pero lo siento no me creo lo de la denuncia por los discos. Vease el post de ABUELO donde es mejor no mentir. ASI ASI .... mejor me ahorro escribir lo mismo. Muy raro lo q comenta .... Responder
Axel Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Señores mios es legal bajar mp3 de las web de pago, asi que ya se pueden meter la multa por el culo Responder
PabloR6 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 WCM-bcn, en que quedó el tema de esta multa al final???? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.