zanusix Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola, Tengo un a6 del 97, que iba a reparar y quedarmelo, pero tras mucho pensar he decidido que no me vale la pena. Lo vendo entero por 900e. Para despiesarlo no tengo sitio ire sacando lo que necesiteis del interior los fines de semana y lo que es el exterior lo hare antes de mandarlo al desguase. Si algien se lo queda entero hay que cambiar amortiguadores y la cremallera de direccion pierde liquido. Piezas: Motor ACK 2.8 V6 30v 193cv Caja de cambios Pastillas y discos de freno con 500km Amortiguadores traseros(de los amarillos) con 10000km Cuadro con ordenador de abordo Base para telefono (no se cual creo que es para nokia) Asientos delanteros(el del conductor tiene el tipico gastado en un oreja) y traseros(tiene un redondo de una colilla jajaja) Aqui las fotos, esta un poco sucio......
zanusix Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Volante, llantas y sistema ASR reservadas.
serraniito Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 ¿Cuanto pides por los asientos? No sabras si le valen a un 80 b3? Llevo tiempo viendo esos asientos y me encantan. Un saludo
zanusix Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 ¿Cuanto pides por los asientos? No sabras si le valen a un 80 b3? Llevo tiempo viendo esos asientos y me encantan. Un saludo Hola los asientos son muy comodos una gozada, me los quedaba pero no entran en el a3 ya que es 3 puertas jajaja. Los puedes mandar a tapizar en cuero, llevan apollo lumbar y de las piernas es extensible, no son electricos. Piezas: Motor ACK 2.8 V6 30v 193cv Caja de cambios Pastillas y discos de freno con 500km Amortiguadores traseros(de los amarillos) con 10000km Cuadro con ordenador de abordo Base para telefono (no se cual creo que es para nokia) Asientos delanteros(el del conductor tiene el tipico gastado en un oreja) y traseros(tiene un redondo de una colilla jajaja) - 150e ...etc.
zanusix Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 ¿Cuanto pides por los asientos? No sabras si le valen a un 80 b3? Llevo tiempo viendo esos asientos y me encantan. Un saludo Lo siento, no tengo ni idea si te valen para el 80. Asientos delanteros y traseros 150e.
zanusix Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 El coche de motor esta bien, va muy fino, si algien se lo quedase entero hay que repararle los amortiguadores delanteros y la cremallera de direccion que pierde liquido. Tiene 270 000km tambien dentro de poco le tocaria cambio de correas. La verdad que es una pena desguasarlo. El a6 es mucho mas coche que el a3, los casi 200cv que lleva le dan un tiron que da gusto pisar el acelerador, pero yo ahora mismo no puedo quedarmelo, poque aunque este parado tiene sus gastos.
fartus Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 ¿ Tienes aun las llantas ?. ¿ Cuanto pides por las llantas ?. Un saludo
zanusix Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) ¿ Tienes aun las llantas ?. ¿ Cuanto pides por las llantas ?. Un saludo Hola, las llantas ya se las he prometido a un vecino, si al final no se las lleva te paso MP. Editado 16 de Marzo del 2012 por zanusix
zanusix Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Llantas disponibles. Aqui les paso precios. Instalacion electrica cuadro y mando para el ordenador- 30e Maneta ordenador de abordo- 20e Instalacion sensor temperatura cuadro+sensor 20e Cuadro de instrumentos con ordenador de abordo- 60e Asientos delanteros y traseros- 100e Palanca freno de mano- 10e Tapizado puertas + 4 mandos de elevalunas( el del conductor lleva 4 botones+bloqueo de los traseros) - 100e Faros traseros 20e cada uno Faros delanteros + Tulipas delanteros + motor regulacion( llevan antinieblas incrporados y regulacion altura)- 50e cada uno= 100e Mando espejos electricos- 15e Espejo retrovisor izquierdo regulacion electrica- 40e Espejo retrovisor derecho regulacion electrica- 30e Sensor abs delantero- 10e Pastillas y discos de freno con 500km (2xdisco+pastillas delanteras, 2xdisco+pastillas traseros todo)- 80e 4 tornillos de las llantas- 5e Pinsas de freno- 30e cada una (2x50e, 4x80e) 4 Llantas 7Jx16 ET42 205/55/16- 200e Botones de de la consola central (antiniebla, etc)- 5e cada uno Motor elevalunas qualquiera lado- 25e Airbag copiloto Centralita airbag Aireadores Motor Caja de cambios Centralita cierre centralizado Plafon central + plafones con las agaraderas Pedir piezas. Sugerir precios. Tambien acepto cambios por piezas de a3 8l. Editado 17 de Marzo del 2012 por zanusix
Angel A4 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola el volante no lo tienes???
fartus Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 ¿ Hola las llantas tienen cubiertas ?. Un saludo
zanusix Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, Si alguien del grupo moderadores puede cerrar el post se lo agradeseria. Voy a dejar esto parado hasta el verano, para buscar un sitio donde desmontar el coche, ya que como yo pensaba hacerlo no se puede. Compañeros siento mucho todo esto....
Publicaciones recomendadas