ximo@6 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ve haciéndote a la idea de comprar una batería nueva, esa el día menos pensado te deja tirado el ácido sulfúrico puedes corregirlo aunque la batería sea sin mantenimiento, compra ácido de baterías en una casa de repuestos recuerda que es muy corrosivo y aparte explosivo en su manejo dos opciones 1-compras agua destilada le quitas un poco de agua medio litro y vas añadiendo ácido y comprobando con el aparato hasta que entre en lo verde después es: sustituir el liquido que lleva la batería pero es peligroso, el ácido quema la piel, hasta el punto que se la come. por otro lado, 2- es echarle ácido directamente a la batería, hasta subirle el nivel al 1,280, sera menos peligroso igualmente tendrás que quitarle agua, si lleva su nivel, con una jeringuilla para que sobrepase el nivel, al añadirle el ácido que hagas esto no quiere decir que la batería valla a durar una eternidad simplemente le alargas el tiempo de expiracion un poco, en casos años, puede que meses, porque depende también de como se encuentren las placas interiores importante, el ácido solo se puede echar al agua, al contrario es explosión segura, nunca, agua al ácido, explota no fumar ni arrimar llamas o aparatos que las puedan provocar, el hidrógeno liberado de la mezcla es inflamable os explico una batería sin mantenimiento, se refiere que no necesita mantenimiento en su vida útil, sabéis que tiempo dan los fabricantes como vida útil, 3,5 años, a partir de estos se supone que es una batería con mantenimiento, por lo tanto si no esta sellada como algunas están fabricadas, se les puede hacer mantenimiento, seguro que hay alguien mas entendido que yo y os lo puede explicar mejor que yo la escala del aparato es 1 coma 2 1 coma 3 lo ideal es 1,280kg/dm3, con 1,24 estaria en media vida a que quede claro que si la bateria esta muerta por mucho acido que eches este no sube ni de coña, si esta muerta esta muerta Responder
txispis Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ve haciéndote a la idea de comprar una batería nueva, esa el día menos pensado te deja tirado el ácido sulfúrico puedes corregirlo aunque la batería sea sin mantenimiento, compra ácido de baterías en una casa de repuestos recuerda que es muy corrosivo y aparte explosivo en su manejo dos opciones 1-compras agua destilada le quitas un poco de agua medio litro y vas añadiendo ácido y comprobando con el aparato hasta que entre en lo verde después es: sustituir el liquido que lleva la batería pero es peligroso, el ácido quema la piel, hasta el punto que se la come. por otro lado, 2- es echarle ácido directamente a la batería, hasta subirle el nivel al 1,280, sera menos peligroso igualmente tendrás que quitarle agua, si lleva su nivel, con una jeringuilla para que sobrepase el nivel, al añadirle el ácido que hagas esto no quiere decir que la batería valla a durar una eternidad simplemente le alargas el tiempo de expiracion un poco, en casos años, puede que meses, porque depende también de como se encuentren las placas interiores importante, el ácido solo se puede echar al agua, al contrario es explosión segura, nunca, agua al ácido, explota no fumar ni arrimar llamas o aparatos que las puedan provocar, el hidrógeno liberado de la mezcla es inflamable os explico una batería sin mantenimiento, se refiere que no necesita mantenimiento en su vida útil, sabéis que tiempo dan los fabricantes como vida útil, 3,5 años, a partir de estos se supone que es una batería con mantenimiento, por lo tanto si no esta sellada como algunas están fabricadas, se les puede hacer mantenimiento, seguro que hay alguien mas entendido que yo y os lo puede explicar mejor que yo la escala del aparato es 1 coma 2 1 coma 3 lo ideal es 1,280kg/dm3, con 1,24 estaria en media vida a OJO Gafas, guantes todo es poco. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) aqui quiza lo esplica mejor que yo http://www.bmwmotos....read.php?261649 como se hace la mezlca Editado 20 de Marzo del 2012 por ximo@6 Responder
herodes Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo no me arriesgaría a echar ácido a la batería, el ácido no se evapora, al contrario que el agua, por lo que no se debe de añadir, a parte del riesgo en la manipulación y el riesgo de explosión, conozco un caso de un amigo que la explosión de la batería le ocasionó bastantes heridas. Responder
bulis Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias a todos por las respuestas Hombre, conociéndome como me conozco, no tenía mucha intención de meterle mano a la batería, pero según me lo habéis puesto, menos todavía... ASI que me toca ir empezando a buscar alguna Un saludo PD: Txispis: le pregunte a mi padre de donde había sacado el densiómetro, y me dijo que lo había utilizado en el trabajo para medir las baterías de las carretillas elevadoras eléctricas... chapeau!!! has dado en el clavo (otra vez) Responder
bulis Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Le pasé el vagcom en marcha, txispis, y le borre los fallos (creo, le di a: "clear all dtcs" o algo ASI) y le volvi a pasar, y ésa segunda vez es la que he puesto. Si no se borran ASI, hay que entrar en cada modulo e ir borrando por separado? Gracias de nuevo y un saludo Responder
txispis Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Le pasé el vagcom en marcha, txispis, y le borre los fallos (creo, le di a: "clear all dtcs" o algo ASI) y le volvi a pasar, y ésa segunda vez es la que he puesto. Si no se borran ASI, hay que entrar en cada modulo e ir borrando por separado? Gracias de nuevo y un saludo Siempre mejor borrar los fallos individualmente, en la pantalla del autoscan, si pinchas con doble click encima de los que te salenen rojo vas directamente al fallo y alli lo borras, vuelves al sito del autoscan y repites en todos los rojos. Saludos Responder
bulis Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ok, gracias Responder
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