mascun Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas, tengo una duda que necesito resolver. Mi A3 es de octubre de 2003, y estoy interesado en poder codificar las llaves nuevas de Audi, ya que la que tengo es el mando cuadrado que estoy cansadisimo ya de ver. Sabéis si me valen las llaves modernas para mi coche? O tendría que cambiar alguna unidad? Gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Si que puedes en audi en recambios , la referencia es 8p0 837 220 D y vale mas barata que comprar la cuadrada ya que en la nueva mando y espadin van unidos y en el cuadrado se venden a parte, si mal no recuerdo me salio por unos 70/80 euros y te la mandan con el espadin ya tallado, solo a falta de codificar en 5 minutos con el vas 5051 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascun Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muchísimas gracias. Ya te contare.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicentowski Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola, fui a preguntar al conce y no saben si la moderna sirve o no, que ellos sólo me pueden decir de lo que les sale en el ordenador. El precio de la llave moderna 155 leuros y la antigua que va en dos partes, 75 y 85, 54 la de plástico y 40 codificar. En una ferretería el precio era similar y no me sabía decir si me valía o no, o si arrancaría agradezco consejos muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicentowski Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Por cierto, si no entendí mal, la botonera de abrir y cerrar aunque sea usada se puede reprogramar para que abra y cierre, lo que no vale para "reciclar" es el transponder, por lo que no sé si se puede "meter" el transponder de una llave de las de plástico. gracias nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.