Jayse Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Hola, hace tiempo me di cuenta que no me funcionan las antinieblas delanteras en el mando se enciende el piloto pero las luces no encienden, he comprobado las bombillas y están bien, y no encuentro el puñetero fusible o relee, alguien le pasa esto? También he notado que no se encienden las de los pies vamos unas luces que hay arriba de los pedales y debajo de la guantera... Gracias Responder
andresttitto Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola, hace tiempo me di cuenta que no me funcionan las antinieblas delanteras en el mando se enciende el piloto pero las luces no encienden, he comprobado las bombillas y están bien, y no encuentro el puñetero fusible o relee, alguien le pasa esto? También he notado que no se encienden las de los pies vamos unas luces que hay arriba de los pedales y debajo de la guantera... Gracias Mira el Fusible SC1 de 10 amp. Responder
Jayse Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola, hace tiempo me di cuenta que no me funcionan las antinieblas delanteras en el mando se enciende el piloto pero las luces no encienden, he comprobado las bombillas y están bien, y no encuentro el puñetero fusible o relee, alguien le pasa esto? También he notado que no se encienden las de los pies vamos unas luces que hay arriba de los pedales y debajo de la guantera... Gracias Mira el Fusible SC1 de 10 amp. Donde esta ese fusible en los del capó o en los de el salpicadero¿ Gracias Responder
andresttitto Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola, hace tiempo me di cuenta que no me funcionan las antinieblas delanteras en el mando se enciende el piloto pero las luces no encienden, he comprobado las bombillas y están bien, y no encuentro el puñetero fusible o relee, alguien le pasa esto? También he notado que no se encienden las de los pies vamos unas luces que hay arriba de los pedales y debajo de la guantera... Gracias Mira el Fusible SC1 de 10 amp. Donde esta ese fusible en los del capó o en los de el salpicadero¿ Gracias En el salpicadero Responder
Jayse Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola, hace tiempo me di cuenta que no me funcionan las antinieblas delanteras en el mando se enciende el piloto pero las luces no encienden, he comprobado las bombillas y están bien, y no encuentro el puñetero fusible o relee, alguien le pasa esto? También he notado que no se encienden las de los pies vamos unas luces que hay arriba de los pedales y debajo de la guantera... Gracias Mira el Fusible SC1 de 10 amp. Hola, lo he comprobado y esta bien, cuando te refieres a sc1 es a el fusible numero uno de todos no? Responder
korny1976 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 como se si llevo luces en los pies y copilotos? Responder
Moncho2 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 como se si llevo luces en los pies y copilotos? Lo más rápido y fácil, agacharse y mirar encima de los pedales..salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.