Viper Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 A ver si me podeis ayudar, desde hace unos dias la aguja de la temeperatura del aceite oscila desde el primer cuarto hasta el punto central sin pasar, eso si de la temperatura que marca la aguja en el centro del reloj, esto antes no me pasaba, ya que siempre que el coche alcanzaba temepratura la aguja siempre se quedaba en el centro. Saludos y gracias como siempre por la ayuda. Responder
Caním000 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Unete al club yo llevo la aguja del aceite y de la gasolina 1/4 + de lo q deberia... Es otro de los fallos no reconocidos por Audi..no reconocidos porq vas al conce preguntas por ello y te miran con cara rara Responder
Viper Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Pues me cambiaron el cuadro hace 6 meses.......... vaya gaita, ya es el segundo que me ponen. Menos mal que lo tengo en garantia, ire al concesionario a ver que me dicen. Gracias Canim Responder
noerodriguez Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 pues yo tengo el mismo problema con el cuentarrevoluciones y no se si llevarlo al conce o desmontarlo yo mismo y mirar haber que le pasa,se podria arreglar con el vag-com? Responder
Viper Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues no tengo ni idea, yo casi que me pasaria por el concesionario para que te comenten a ver que pasa.... de todas maneras, seguro que te dicen que se ha estropeado y q te lo tienen que cambiar..... tienen una cara....... Responder
EOGC Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Creo que tu TT es el primero con indicador de temp de aceite!!! El indicador central muestra la temperatura del líquido refrigerante. La oscilación es a menos o a más? Responder
Viper Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Sube y baja como una montaña rusa, pero nunca pasa de la marca central...... <_< Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ¿Habeis probado la recomendación del Dr. JeTT de probar a retirar los fusibles 11 y 15? Haber si hay suerTTe.... Responder
Viper Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 No lo había provado Ghost, lo pruebo y te digo algo. Saludos y gracias. Responder
PSQ Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 yo no creo que sea un fallo del cuadro... el mio oscila entre 75 y 90 pero creo que marca bien puesto que cuando voy por carretera el motor digamos que "se airea" y marca 75 y despues supongamos que paro en un semaforo o circulo por ciudad y sube a 90. no se si en parte es por el TTDA pero mi coche es "frio" otra cosa es que tu aguja marque cosas sin sentido nu se, esa es mi teoria Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 el mio oscila entre 75 y 90 pero creo que marca bien puesto que cuando voy por carretera el motor digamos que "se airea" ¿lo has comprobado con los codigos del clima? 49 y 51 creo recordar.... (<_< los miro todos los dias! ) Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues no se, o antes no se aireaba........ por que no se movia de 90 ni de coña o ahora se airea a todo lo que da..... B) <_< :blink: provare a ver los codigos del clima y os digo algo..... a ver si descubrimos el misterio. Saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A mi la temperatura antes se me quedaba en 90º pero ahora me marca un cuarto más justo antes de llegar al rojo...ASi q tengo q andarme con ojo porq un dia me sube la temperatura del coche y ni me entero :blink: Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues estamos bien jodidos con los cuadros de nuestro precioso coche..... parece mentira que todos tengamos los mismos fallos y la gente de audi no haga nada. Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues estamos bien jodidos con los cuadros de nuestro precioso coche..... parece mentira que todos tengamos los mismos fallos y la gente de audi no haga nada. Y no sólo eso..fallos en la concert,fallos en las ventanillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.