Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A mi la radio me aguanta.... de momento.....toquemos madera. Lo de las ventanas ya me han cambiado uno de los motores..... una pasta la broma por cierto. No lo puedo entender... Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues yo tengo la ventanilla del piloto q sólo me baja hasta la mitad...tengo la concert q si hace frio no puedo modular el volumen y en el cuadro la temperatura y la gasolina me marcan 1/4 más de lo q deberia El TT es muy bonito y parece un coche de más dinero..pero una vez q lo conoces sabes porq no vale cómo un boxster Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 UPSSS lo del volumen de la radio me ha empezado a fallar esta semana.....malamente........... Responder
sporTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ya se sabe hacemos una queja en grupo, q son 600€ aprox el cuadro Responder
TTquattro Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Si buscais un poco mas abajo vereis que desde el 14 de Diciembre hay una iniciativa a nivel europeo de foros y clubes TT para hacer presión: POST PROBLEMA CUADRO Saludos Responder
PSQ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 el mio oscila entre 75 y 90 pero creo que marca bien puesto que cuando voy por carretera el motor digamos que "se airea" ¿lo has comprobado con los codigos del clima? 49 y 51 creo recordar.... ( los miro todos los dias! ) si! comprobado con el clima. Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ya que protestamos por el cuadro (que por cierto llevo 2) podriamos ampliar la protesta a ventanas, radios y caudalimetros.... no os parece? Parece que algunas de las piezas de nuestro chiquituin no estaban bien pensadas, no os parece? Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Si buscais un poco mas abajo vereis que desde el 14 de Diciembre hay una iniciativa a nivel europeo de foros y clubes TT para hacer presión: POST PROBLEMA CUADRO Saludos Yo ya vote Responder
heiwaz Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Yo tambien tengo ese problema con la aguja de la temperatura. Efectivemente los codigos del clima son los 49 y 51 y marcan la temperatura del liquido refrigerante y la temperatura del bloque motor respectivemente, esta ultima siempre a 90º. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.