roberquattro Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 hola compañeros, me andaba haciendo una pregunta al ver el opel de un amiguete, que al abrir con el mando de la llave se encienden los nieblas delanteros para facilitarte la visión del suelo (en caso de garajes o sitios oscuros...) y fijandome en el super B de otro amigo luces de limitación en los espejos, el caso es... hay algo? alguien lo ha echo en un b5??? habramos una investigación... ya que con un simple relé o con un transistor que de salida de potencia al borne 85 del relé de nieblas se puede hacer facilmente al conectar la base del transistor o el 85 de otro relé que active con su borne 87 al relé de nieblas delanteros... that suspicius... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 hola compañeros, me andaba haciendo una pregunta al ver el opel de un amiguete, que al abrir con el mando de la llave se encienden los nieblas delanteros para facilitarte la visión del suelo (en caso de garajes o sitios oscuros...) y fijandome en el super B de otro amigo luces de limitación en los espejos, el caso es... hay algo? alguien lo ha echo en un b5??? habramos una investigación... ya que con un simple relé o con un transistor que de salida de potencia al borne 85 del relé de nieblas se puede hacer facilmente al conectar la base del transistor o el 85 de otro relé que active con su borne 87 al relé de nieblas delanteros... that suspicius... Seguro que Carlos A4 B5,.....o lo ha hecho,o lo ha intentado,o lo ha pensado.Ya verás,ya...... Esto promete. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 pero a que te refieres???? al modulo coming leaving home???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo creo que si que es eso a lo que se refiere, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 yo pille el modulo en ebay, andan entre los 20 y 30€, no me funciona porque aun sigo con la bomba de cierre jodida, el montage es facil, yo me guio por ESTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo tengo ganas de montar uno, a ver si alguien de este subforo lo pone y prepara un buen brico jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo tengo ganas de montar uno, a ver si alguien de este subforo lo pone y prepara un buen brico jejeje. Me gusta la idea!!! Cuando tenga un poco de tiempo me pondré a investigar!!- :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberquattro Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 +10 a4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.