Christopher Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola a todos, quería saber si alguno monta dichas llantas y si podía colgar alguna foto. Me gustan bastante y estoy pensando en ponerlas. Un saludo! Responder
Christopher Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Veo que no he tenido mucho éxito en la búsqueda de fotos de 8l con ellas!! Bueno pues si por lo menos podéis darme opinión sobre como quedarían os estaría agradecido! Un saludo! Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 yo creo que mal no quedaran! Responder
elycarlitos Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Yo las vi en uno y no estaban mal,pero claro siempre con la insignia de audi!!!! Editado 16 de Marzo del 2012 por elycarlitos Responder
Christopher Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Són sólo pensamientos ya que la economía todavía no lo permite pero como me llaman bastante la atención y no las he visto en ningún culohuevo pues quería verlas o escuchar opiniones. Por supuesto le pondría el logo de Audi!! A ver si sale alguien que tenga una foto por casualidad! Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Y por qué no haces un montaje con photoshop?? Eso es lo que hago yo antes de cambiarle algo al coche y así veo si me gusta o no. Responder
macut0 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola. Aqui te dejo un montaje que habían hecho en su dia unos compañeros del foro. También otra de un TT con esas mismas llantas. Un saludo. Responder
Christopher Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues no me desagradan para nada, yo las prefiero en su color original o si acaso en un gris antracita, pero no soy mucho de llantas negras. Yo es que de photoshop no tengo ni idea! Así que muchas gracias por los aportes y comentarios. Sigo abierto a opiniones!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.