lomoi Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 A ver si alguno ha visto cómo se le manda al coche que mueva un poco la bomba del gasoil para que no haya problemas al arrancar cuando se cambia el filtro. Yo lo he hecho en esta revisión con el Autodata y un cable universal. Con el Autodata es super sencillo: Purgar circuito combustible, le dejas un ratito y el coche arranca a la primera. El tema es que para lo de los intervalos de servicio con el Autodata es un lío, así que hacemos cambio de cable y no es muy operativo... A ver si alguno ha visto por donde anda este tema en el VAG Responder
jabicho Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 pero es que con el Vagcom no puedes hacer nada sobre el filtro de combustible, lo que tu propones creo que se hace poniendo el contacto y esperando unos segundos antes de arrancar... Responder
lomoi Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 ¿seguro del todo? con un cable genérico y el autodata se puede fácilmente, me parece raro que con el VAG no... ¿entonces en AUDI cómo lo hacen? lo del contacto NO funciona, en el primer cambio del filtro del gasoil hubo momentos de pánico pk el coche no arrancaba Responder
mar76 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 ¿seguro del todo? con un cable genérico y el autodata se puede fácilmente, me parece raro que con el VAG no... ¿entonces en AUDI cómo lo hacen? lo del contacto NO funciona, en el primer cambio del filtro del gasoil hubo momentos de pánico pk el coche no arrancaba Llenad el filtro con gasoil mediante un jeringa grande y no tendréis problemas. El mío arranco a la primera. Responder
vwgolf Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 ¿seguro del todo? con un cable genérico y el autodata se puede fácilmente, me parece raro que con el VAG no... ¿entonces en AUDI cómo lo hacen? lo del contacto NO funciona, en el primer cambio del filtro del gasoil hubo momentos de pánico pk el coche no arrancaba Llenad el filtro con gasoil mediante un jeringa grande y no tendréis problemas. El mío arranco a la primera. Este es el mejor remedio para que no nos entre aire en el circuito de alimentación de gasoil y podamos arrancar sin problemas el coche. Responder
javivitf Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Esto aparece en el elsawin. Realizar la primera carga de combustible tras haber montado la bomba de alta presión ¡Atención! Tras montar la bomba de alta presión se debe llenar de combustible la bomba de alta presión antes de poner en marcha el motor por primera vez (es imprescindible evitar que la bomba de alta presión funcione en seco). Avisot Al montar la bomba de alta presión hay que asegurarse de que no entre suciedad en el sistema de combustible. t Los tapones deben sacarse en el momento de montar las conducciones de combustible. t Se debe haber repostado combustible. Para llenar de combustible la bomba de alta presión se debe proceder de la siguiente manera: – Acoplar un → Equipo de diagnosis de vehículos. – Conectar el encendido. – Seleccionar en el autodiagnóstico la “Electrónica del motor”. – A continuación, seleccionar “Ajuste básico”. – Seleccionar en la lista “Comprobación de la bomba de combustible para preelevación”. – Pulsar el botón “Start”. – Las bombas de combustible se ponen en marcha. – Las bombas de combustible deben funcionar aprox. 1 minuto para tener la seguridad de que la bomba de alta presión esté suficientemente llena de combustible. AvisoPara repetir el ajuste básico, el encendido se debe conectar y desconectar una vez. A continuación, se debe volver a activar otra vez el ajuste básico. – Después de llenar el sistema de combustible, arrancar el motor. – Hacer funcionar el motor unos minutos a régimen medio y volver a pararlo después. – Comprobar el sistema de combustible en lo relativo a estanqueidad. – Borrar el registro de la memoria de incidencias con el lector de averías. – A continuación, efectuar un recorrido de prueba acelerando a fondo por lo menos una vez; seguidamente debe verificarse que de nuevo no hayan fugas en la zona de alta presión. AvisoSi aún queda aire en el sistema de combustible, el motor puede pasar a la función de marcha de emergencia durante el recorrido de prueba. Parar el motor y borrar la memoria de averías. Seguidamente, continuar con el recorrido de prueba. – Consultar la memoria de averías. Responder
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