Jump to content

Experiencias con repros....


Sjack

OPINION REPROGRAMACION CENTRALITA ELECTRONICA AUMENTO POTENCIA  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola ! A ver si me ayudáis a decirme sobre hacerle repro al coche o no. El mio es el SB de 143CV. Estoy contento, pero estoy estudiando la posibilidad de reprogramar y ganar esos 25 o 30 CV más, pero no quiero arriesgarme, así que nada mejor que tantear vuestra opinión con esta encuesta.

 

Gracias a todos por participar!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uppss. :frusty:

 

Sres. Moderadores :busted_cop: me he equivocado de foro. Quería haber puesto la encuesta en el foro de A5 pero me he equivocado ¿os importaría moverla? GRACIAS.

 

(Ya se que hay un hilo de repros, y ya he participado en él, pero me interesa saber la opinión de los compañeros con A5, no me abronquéis por favor :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre reprogramar o no depende de varias cosas creo yo:

 

1º El tipo de motor: Es una tonteria hacerlo sobre un atmosferico, no se si es tu caso, pero creo que no. Si es turbo, adelante.

 

2º Kilometros que tengas: Si son pocos kms los que tienes y el motro es joven, puedes hacerlo con seguridad. Yo en mi caso en un B5 con mas de 400 mil kms no me lo planteo por seguridad del motor.

 

3º Tipo de repro: Lo suyo es que te lo haga un taller especializado en repros, con sus logs correspondientes y sobre todo no apretar demasiado el motor, Si lo apretas de mas durara menos, ademas tendras mas desgaste de embrague por ejemplo por tener mas par, etc. Lo logico son 20 o 30 cvs mas, pero he visto casos que le han subido hasta 70 solo con centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.