RaülTen Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenos dias debido a vuestras demandas y que tengo el dedo fresco haya va!!! En breve Stagemotion.com comercializara para A1 sistema de navegación 3D con pantalla táctil y toma de USB Audio/video ASI como sistema Windows CE integrado, el precio rondara los 800€ + IVA sin montaje!!!!! Aquí no tengo fotos ya que no estoy en la oficina y el archivo es en PDF, espero que hos haya gustado :) Responder
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Este post sin fotos no vale nada! Responder
f_menescal Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Pero que me dices!!!!!!! FOTOS RAUL!!!!!! Responder
marben Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Pero que me dices!!!!!!! FOTOS RAUL!!!!!! yo he visto las fotos y son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Raul, pasame el PDF por correo electronico... f_menescal arroba hotmail.com Merciiiiiiiiii Responder
RaülTen Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero que poco confiáis en mi palabra ahora si que me habéis dejado por los suelos y encima me habéis picado, haber si cojo el PDF lo paso a foto y lo cuelgo con el imageshack!!!!!!! Responder
Dartacan Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Perdonad mi ignorancia, pero eso donde va montado? Responder
clecero Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola con ese precio la bomba es para ellos si venden alguno un saludo Responder
pakilloloko Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 porfa raül mandame el pdf a pakillolokillo@hotmail.com eso tiene ke ser la leche estoy frito por verlo! Responder
Dartacan Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Raul si quieres mandarme el PDF a mi también y si quieres pongo las fotos yo. Y asi lo vemos todos. Responder
BarcelonaBolt Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo tambien, antes de pagar por un systema 1 DIN Radio/GPS.... anda Responder
f_menescal Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Este post sin fotos, no vale nada! Responder
RaülTen Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola tengo el ordenador en la clínica y puedo poner fotos!!!!! No es un sistema de un Din va con el equipo original del coche y me imagino que ira un modulo instalado por algún sitio, es igual que lo que están montando foreros en A4, A5, Q5... Responder
VA1EN Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pon fotitos cuando PUUUUEEDAAAAS Responder
RaülTen Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno como dicen que una imagen vale mas que MI palabra, ahi lo pongo, si tuviera alguna información ya lo haria saber!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.