JorgeA Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola Troyano, Después de leer vuestros hilos referente a este dispositivo, me he decidido a adquirirlo ya que cumple con todas las funcionalidades. En que web China lo has comprado (C6505A4)? Gracias Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Jorge yo puedo pasarte el msn del distribuidor, segun me ha dicho aun le quedan 7 roadrover c6505 para los a4-a5-q5 y puede que en 10 dias o asi este en casa aunque el precio no seria como el de la compra conjunta q hicieron hace 1 mes o asi los compañeros pero aun asi es barato y por menos de 480e(573 dolares americanos) a parte de la camara de marcha atras o si quieres ponerle tdt lo tendrias en casa Yo ya estoy en tramites del pago y envio aunque conecta en horario comercial de china que es desde las 3 de la mañana hasta casi las 2 de la tarde de aqui españa( son 6h mas en china). Yo si puedo q trabajo esta noche intentare ponerme en contacto con el sobre las 4 de la mañana de aqui para finalizar el pago Saludos Responder
JorgeA Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Hola Alagar27 Te agradecería me pasaras el msn del proveedor para pedirlo cuanto antes. Muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Ok JorgeA tienes un mensaje privado Responder
troyano Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) Hola Troyano, Después de leer vuestros hilos referente a este dispositivo, me he decidido a adquirirlo ya que cumple con todas las funcionalidades. En que web China lo has comprado (C6505A4)? Gracias perdona Jorge, no había visto tu msj, pero veo que alagar ya te ha informado.. Editado 29 de Junio del 2012 por troyano Responder
luperini Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 ¡¡Hola chicos!! Soy nuevo por estos lares, pero os llevo leyendo un montón de tiempo, lo que me ha ayudado un montón para configurar mi nuevo A5, que aún se encuentra en el horno a la espera de cocinarse. Uno de los hilos que he seguido con bastante interés es el de la compra conjunta del RR, y aunque he llegado algo tarde, os agradecería si me pudieseis pasar la dirección de la tienda para hacer un pedido esta misma semana, y empezar a trastear con el aparatejo antes de que llegue el coche. Responder
luperini Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 ...como no tengo el número suficiente de post no os puedo mandar un mp, pero si me lo hicieseis llegar vosotros por mp os estaría muy agradecido. Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 luperini yo te podria pasar el messenger del vendedor del Rr y eso pero trastear no creo puedas trastear mucho ya que hasta q no lo tengas montado en el a5 no podras hacer muchas pruebas Responder
batvam Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 luperini yo te podria pasar el messenger del vendedor del Rr y eso pero trastear no creo puedas trastear mucho ya que hasta q no lo tengas montado en el a5 no podras hacer muchas pruebas Hola, Yo también interesado en el Mail del distribuidor así como en un montador en la zona de Madrid o Castilla-leon Un saludo y gracias Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Batvam montador no creo haya, tendras q ir a que te lo monten en un taller de caraudio y eso si quieren montartelo, sino hay compis de madrid q creo t podrian ayudar. Mandadme privado y os paso el msn por alli Responder
luperini Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 luperini yo te podria pasar el messenger del vendedor del Rr y eso pero trastear no creo puedas trastear mucho ya que hasta q no lo tengas montado en el a5 no podras hacer muchas pruebas Muchas gracias, Alagar, igual es mi ignorancia, pero... ¿¿no se podría poner una fuente externa de 12 V. para probarlo??. De todos modos, te agradezco un montón si me puedes pasar los datos Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Creo que no se podria probar aun conectandolo a una fuente externa ya q ademas necesitas pantalla con conexiones iguales a la de la pantalla del coche para ver las cosas. Te paso el messenger por mensaje privado como a bavtman cuando pueda Editado 2 de Julio del 2012 por alagar27 Responder
luperini Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Creo que no se podria probar aun conectandolo a una fuente externa ya q ademas necesitas pantalla con conexiones iguales a la de la pantalla del coche para ver las cosas. Te paso el messenger por mensaje privado como a bavtman cuando pueda Gracias, Alagar. Por cierto, en cuanto a lo del distribuidor chino, yo no quiero saltarme ninguna norma ni nada parecido... si el trámite para hacer el pedido es otro, o hay que hacerlo desde algún canal en particular no tengo problema alguno, pero es que no sé cómo se puede conseguir uno (sin StageMotion por medio, claro) Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Tranquilo luperini, no t saltas ninguna norma. En cuanto pueda te paso el contacto del vendedor chino y si hablas con el y tiene stock en 5 dias despues del pago lo tienes en casa a falta de la camara trasera q la tienes q pillar a parte. Esto no pasa por stagemotion Saludos Responder
QuattroARG Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Alguien me pasaria el dato del vendedor? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.