Aster19 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola a todos; Ayer recibí el cable vag-com version 11.8 y del cd que venía instale la version de software 10.6.4 , dado que se comentaba por aquí que era la mas estable. Bueno , pues me aparece el siguiente mensaje: VCDS: software out of date y despues lo siguiente: this version of VCDS is outdated y bueno me pide que actualice en pág. De Ross-tech. Cosa que no he hecho. Que debo hacer?? Desinstalar esta version y probar con otra? Si es así, cual recomendáis? Gracias de antemano. Responder
Aster19 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola a todos de nuevo, ya he conseguido que funcione. También he seguido los consejos de chekio de borrar los archivos d1, d2, y d3 para no tener problemas con el cable. Espero poder seguir trasteando otro dia y que no me vuelva muy loco. Un saludo a todos. Responder
Hambert Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 No te olvides de desconectar internet mientras usas el cable o trucar el host en Windows como dice el manual de Vag-Com, sino el programa va a conectarse con la web de Ross-Tech y corrés peligro de que se desprograme el cable. Yo uso ambos métodos al mismo tiempo. Saludos! Responder
audiako Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Eso que dices me tiene pasado cada vez que resinstalo el software , se soluciona facil si pones la fecha del ordenata en 2011 o metes un programa tipo runasdate que te la cambia solo, yo lo uso para las beta que se supone que son para un tiempo limitado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.