kevin34 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Hola. Quería preguntaros si os habeis dado cuenta que el volante de nuestros TT está ligeramente descentrado a la izquierda respecto al puesto de conducción. :blink: Es un fallo que no es único de los TT. Le pasa a muchos coches del grupo VAG y otras marcas como Ford, Citroen, Mercedes, incluso al Lamborghini Murcielago. <_< En nuestros TT no es muy acentuado, pero existe esta desviación. ¿Os habeis fijado? Saludos Editado 16 de Marzo del 2012 por kevin34 Responder
TTS Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Ups! :blink: Pues no me había fijado, esta tarde cuando lo coja me fijaré a ver... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 , será el tuyo, el mío está Responder
kevin34 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 , será el tuyo, el mío está Jeje, que te juegas a que no? Te sientas totalmente centrado en el asiento con los ojos cerrados, los abres y te darás cuenta... :shocked: Ligeramente a la izquierda... Responder
zodyus Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Que pijoteros nos estamos volviendo jajajaja!!!! Responder
alexalb5 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Jajaja esta mañana me he fijado y si que es verdad! Yo siempre que iba con el cuerpo centrado respecto al volante y echaba la cabeza hacia atrás no m encajaba recta en el asiento. Ahora se que la malformación no es mia sino del coche...XD Responder
PorTiTaS Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Ni fijandome oye Responder
kevin34 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 :shocked: Ferreti, que quieres decir con :shocked:? jeje Que te sorprende? Que no te habias dado cuenta? Que alucinas con el post? Saludos Responder
Agusti91 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo a veces había notado que no estaba centrado en el asiento, osea, al estar el volante para un lado, yo inconscientemente apoyaba más hacia ese lado y me sentaba más hacia ese lado también, y es raro cuándo lo notas, uno piensa que es gil***ollas o algo, está bien saber que es culpa de los hinjenieros alemanes. La vez que probé un 993, está sensación era mucho más exagerada y clara, sobretodo con los pedales creo recordar... jod** que recuerdos! Que te dejen llevar un 993 teniendo una semana de carnet, iba acojonadísimo, habría rentabilizado mucho más la vuelta ahora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.