CARRAGHER Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 buenas tardes a todos: bueno mi batería de serie "Moll" o "Mollhe" creo que se llama tiene 4 años y 3 meses y ultimamente me tarda más en encender el coche y queria saber si compensa que me la recarguen en el taller o directamente comprar una nueva por lo que me puedan cobrar,y si es asi que marca me recomendais o alguna bateria en concreto,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 EL mio tambien tarda mucho en arrancar en caliente,y hay quien dice que es o la bateria o el motor de arranque.Recargarla dudo que sea la solucion porque el alternador ya va cargandola y si no lo hiciera ya ni arrancaria,gastate sobre 120 o 150 euros y mas de 70 amperios y veras que solo acercarte ya se pone en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 gracias minicrash...pero bueno ya he leido el caso del alternador o volante bimasa o G12...pero a mi me tarda en arrancar en frio....pues tendre que hacerte caso seguramente...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Batería!!!y pon una buena buena!!!jajaja saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.