Jump to content

El cuerpo humano ¿máquina perfecta? ¡Ja!


Bully

Publicaciones recomendadas

patrick! cuidarse toca, seguro que es una rachita mala, con calma se pasa, y luego otra vez a tope!! mucho animo!! y que ya veras como pronto pasa todo!!

 

yo por suerte (toco madera) me alimento, francamente mal, como de todo, pero igual algunas comidas las exagero, no engordo nunca nada, peso unos 60kg, con 22 años, antes si hacia mucho futbol, ultimamente poco. bebo en las fiestas, lo normal, pero no me drogo ni nada de eso. abuso creo que demasiado de la leche condensada, que es mi gran pasion jeje, y de las pizzas precocinadas XD y por suerte, tengo salud de hierro, nunca he tenido la mas minima enfermedad rara, ni colesterol ni tension ni nada de nada. como me dicen mis amigos, es que soy una maquina jejeje

 

un saludo!!

 

O en el tema que nos ocupa, tienes un RS3, no le cambias nunca el aceite, ni filtro, ni lo limpias por fuera ni por dentro, le echas gasolina de 91 y si puedes la mezclas con pis de mono para ahorrar, entras a circuito todos los fines de semana, cuando está frío le pegas unos acelerones a fondo para que coja temperatura antes, lo has reprogramado a 420CV para que ande un poco mejor, en tus ratos libres lo usas como furgoneta para mudanzas y para no pillar atascos con mucha frecuencia te metes por pistas de tierra, que desde que le quitaste el filtro del aire hace un sonido como si fuera un coche de rally. Y el cabrito funciona como el primero día.

 

Pero a los 50000kms el DSG se reventará, el turbo pasará a la historia, el motor habrá perdido la mitad de sus CV, los asientos estarán hechos una m****...y te quedarás tirado. Lo llevarás al concesionario y saldrás de él o con siniestro total, o con un A3 TDi 105CV con restrictores y revisión obligatoria cada 6 meses.

 

Y dirás, ¡vaya m**** de Audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

22 añitos está hecho todo un chaval, y además muy simpático.

 

Pero Dani, cuídate que luego viene todo de golpe o en ocasiones, mírame a mi y sin haber hecho nada de lo que tú has comentado.

 

Bueno, si, tomar mucho calcio de nano por no sé qué problemas, luego éste exceso de calcio me llevó a cinco cólicos nefríticos que ni una paliza hace tanta mella en uno.

 

Más tarde esa salida a presión como evacuación del cuerpo me produjo no una molestia, sino dos, y la segunda como úlcera anal de nuevo ni recibiendo otra paliza por parte de varios contra uno no se experimenta el dolor y el retorcerse que con simplemente respirar, cambiar de posición para aliviar el dolor, nada, pero nada hacía aliviarme, vamos, ni con calmantes.

 

Y ahora no quiero sufrir es que ni lo más mínimo, y además como no somos ni nada ni nadie y encima de repente a uno le puede llegar la hora del OFF definitivo, pues antes está la salud por encima de todo lo demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick! cuidarse toca, seguro que es una rachita mala, con calma se pasa, y luego otra vez a tope!! mucho animo!! y que ya veras como pronto pasa todo!!

 

yo por suerte (toco madera) me alimento, francamente mal, como de todo, pero igual algunas comidas las exagero, no engordo nunca nada, peso unos 60kg, con 22 años, antes si hacia mucho futbol, ultimamente poco. bebo en las fiestas, lo normal, pero no me drogo ni nada de eso. abuso creo que demasiado de la leche condensada, que es mi gran pasion jeje, y de las pizzas precocinadas XD y por suerte, tengo salud de hierro, nunca he tenido la mas minima enfermedad rara, ni colesterol ni tension ni nada de nada. como me dicen mis amigos, es que soy una maquina jejeje

 

un saludo!!

 

O en el tema que nos ocupa, tienes un RS3, no le cambias nunca el aceite, ni filtro, ni lo limpias por fuera ni por dentro, le echas gasolina de 91 y si puedes la mezclas con pis de mono para ahorrar, entras a circuito todos los fines de semana, cuando está frío le pegas unos acelerones a fondo para que coja temperatura antes, lo has reprogramado a 420CV para que ande un poco mejor, en tus ratos libres lo usas como furgoneta para mudanzas y para no pillar atascos con mucha frecuencia te metes por pistas de tierra, que desde que le quitaste el filtro del aire hace un sonido como si fuera un coche de rally. Y el cabrito funciona como el primero día.

 

Pero a los 50000kms el DSG se reventará, el turbo pasará a la historia, el motor habrá perdido la mitad de sus CV, los asientos estarán hechos una m****...y te quedarás tirado. Lo llevarás al concesionario y saldrás de él o con siniestro total, o con un A3 TDi 105CV con restrictores y revisión obligatoria cada 6 meses.

 

Y dirás, ¡vaya m**** de Audi!

 

 

Impresionante...tal cual! :thumbsup:

 

Bully,mejorate perla! :kss1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar.

 

Desde luego puedo comentaros que desde la sensación de sentir ese bultito el viernes por la mañana hasta ahora mismo escribiendo esto no me ha vuelto a aparecer, pero estoy ansioso de que llegue el jueves en espera de alguna respuesta o afirmación de qué puedo tener o qué empieza a querer florecer en la zona.

 

He hablado con Ellobo y me ha dicho que no es nada grave ni molesto antes o después de una posible intervención quirúrgica, de hecho un amigo suyo fue operado y a la semana ya estaba haciendo nuevamente vida normal, yo por d pronto ni hago ejercicio ni me voy a pasear, no me fio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Patry....No te me comas la cabeza mas de la cuenta...A lo mejor,es un simple ganglio inflamado por una leve infeccion urinaria...

 

Mira...un metodo simple para saber si es una hernia...Te pones de pie y desnu** de cintura para abajo, o con los pantalones semibajados.

 

Con la mano izquierda,te la pones en donde notas la molestia,coges aire,y con la mano derecha,te tapas la nariz,y con la boca cerrada,intentas expulsar el aire.(con lo que haces un poco de fuerza con la zona abdominoinguinal).

 

Si con la mano izquierda notas que te crce un bulto...tienes una hernia...si no,sera una simple rotura fibrilar que se cura con reposo y sin esfuerzos...

 

Otros metodos que se utilizan,es palpar la zona al toser, al hacer fuerza cuando se orina o se mueve el vientre, o cuando se permanece de pie o sentado durante períodos prolongados...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:OJO PATRY...Si tienes dolor severo y continuo, enrojecimiento y sensibilidad suelen ser señales de que la hernia puede estar atrapada o estrangulada. Dichos síntomas,son motivo de preocupación e indican que debe comunicarse de inmediato con tu médico o cirujano...para que no se produzca una peritonitis...

 

Edito por falta flagrante de ortografia...

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerr!!!! jajaja me habeis deprimido xD no quiero crecer!!! quiero ser como zipi y zape! jeje yo de mayor espero ser como esos que salen en los anuncios, que hacen de todo jejeje toco madera, y espero seguir asi durante algun tiempo. yo cuido los tiempos del turbo y de temperatura del agua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerr!!!! jajaja me habeis deprimido xD no quiero crecer!!! quiero ser como zipi y zape! jeje yo de mayor espero ser como esos que salen en los anuncios, que hacen de todo jejeje toco madera, y espero seguir asi durante algun tiempo. yo cuido los tiempos del turbo y de temperatura del agua xD

 

Hoy entrenando lo comentaba con un amigo, hace 10 años nos metíamos dos horas haciendo el animal y a los dos días estábamos como nuevos. El viernes pasado entrenamos un poco intensivo (nada del otro mundo) y hoy todavía estábamos cansados y con dolores varios. Con 22 años da igual lo que hagas, tienes la máquina "a estrenar", pero ya con 30 la resaca dura más, las agujetas tardan más en desaparecer, y ese kg que has cogido ya no se va tan rápido. A los 40 la resaca requiere química para pasarla con decoro, el kg no solo no se va, sino que viene con otro extra y son como la suegra, que viene para quedarse, etc. Pero vamos, a tu edad, lo que no hagas ahora no lo harás luego, así que con cabeza, pero no te cortes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia si que se notan los años... yo antes jugaba mucho al futbol, en verano, todos los dias practicamente jugabamos a futbito, y podiamos estar perfectamente 2 o incluso 3 horas jugando seguidas, y al dia siguiente otra vez y asi todo el verano,ahora ya, bueno es el dia que jugamos 2 horas, y los que lo conseguimos acabamos reventados jeje por suerte soy un chico activo, me gusta siempre hacer cosas, si estoy un dia en casa sin salir, me agobio, y muchas tardes un amigo y yo nos vamos al paseo maritimo de aqui, a andar y comer pipas jeje como los abueletes jejeje me encanta hacer deporte, el futbol, la bicicleta...y los rallies jejeje que este finde estrené la temporada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Ayer a las siete de la tarde estuve en la consulta del cirujano, quien me vió la úlcera anal es el que me operará de esto diciéndome que no he de preocuparme de nada en absoluto, más peligro conlleva un simple golpe de tos o una salida de un vehículo bajo pudiendo ocasionar mayor trastorno en cuanto a alguna formación de hernias.

 

Me operaría en esta semana entrante, pero tiene un inconveniente que hará entonces hacerlo a lo largo de abril por estar con bastante acumulación de gente a operar. Al estar delgado no me supondrá ninguna complicación y enseguida de nuevo arreglado.

 

Utilizó términos como reparación, je, me recordó a ASI aquí que estamos todo el santo día con ello.

 

Gracias chicos, y gracias una vez más, Portugues en ofrecer tus amplios conocimientos en cuanto al cuerpo humano más esos ánimos que siempre están ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso son buenas noticias patrick!!! pronto estaras disfrutando plenamente de tus asientos deportivos de ese pedazo "casi"S3 que tienes montado jejejeje!! mucho animo, y que ya te queda nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani.

 

Pues hombre, disfrutando estoy disfrutando con él, ahora mismo acabo de subirle la parte delantera, pierde estética pero gana en practicidad, y vamos, en hacer lo propio con la trasera también me vendrábien esos cms de más para bajar del coche, jajaja.

 

Cuídate tú también y no hagas el pavo como nos has contado, que para disfrutar de la vida hay que cuidarse, y aún así a veces de repente sucede algo.

 

En la vida pensaba que me iba a pasar algo por no hacer el cabra, y mira, cólicos nefríticos, gracias a quien sea, eliminados, luego hemorroides y úlcera anal a falta de una cosa,. dos, y ahora esto.

 

Lo que yyo digo, no somos nadie, y por tanto a cuidarse y a disfrutar de nuestras ilusiones, amigos, familia, novio o novia y que cuando llegue la hora a ver quién es el que nos quita lo vivido.

 

Mañana por de pronto a disfrutar del sábado con mi madre y una amiga de ella, por la tarde con un amigo que no veo de hace tiempo para además enseñarme la pantalla que quiero comprar en julio, luego a terminar con otro amigo el maletero del coche, el domingo con otro amigo a comer en su casa, por la tarde con otros para echar unas partidas, y cada uno a tantos kms, me da igual gastar gasolina, el caso es pasarlo bomba y en ello estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani.

 

Pues hombre, disfrutando estoy disfrutando con él, ahora mismo acabo de subirle la parte delantera, pierde estética pero gana en practicidad, y vamos, en hacer lo propio con la trasera también me vendrábien esos cms de más para bajar del coche, jajaja.

 

Cuídate tú también y no hagas el pavo como nos has contado, que para disfrutar de la vida hay que cuidarse, y aún así a veces de repente sucede algo.

 

En la vida pensaba que me iba a pasar algo por no hacer el cabra, y mira, cólicos nefríticos, gracias a quien sea, eliminados, luego hemorroides y úlcera anal a falta de una cosa,. dos, y ahora esto.

 

Lo que yyo digo, no somos nadie, y por tanto a cuidarse y a disfrutar de nuestras ilusiones, amigos, familia, novio o novia y que cuando llegue la hora a ver quién es el que nos quita lo vivido.

 

Mañana por de pronto a disfrutar del sábado con mi madre y una amiga de ella, por la tarde con un amigo que no veo de hace tiempo para además enseñarme la pantalla que quiero comprar en julio, luego a terminar con otro amigo el maletero del coche, el domingo con otro amigo a comer en su casa, por la tarde con otros para echar unas partidas, y cada uno a tantos kms, me da igual gastar gasolina, el caso es pasarlo bomba y en ello estoy.

 

Saludos.

 

No tienes el cuerpo perfecto, pero por lo menos tienes amigos.... :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Otto, el cuerpo perfecto lo tendría hace años, quieras que no aunque me sienta jóven o de espíritu jóven me dicen que la edad es imperdonable, y que si no doy síntomas de envejecimiento, éstos pueden manifestarse de esta otra forma, no sé yo qué es mejor, si tener canas y arrugas a no tenerlas y padecer esos intensos dolores que gracias a quien sea ahora mismo no tengo, pero otra avería más detectada, esta mínima hernia.

 

En fin, ¿qué le vamos a hacer? Hay que hacerse la idea aunque yo ni por asomo pienso en ello, ojala durara como mi abuelo que a los 94 años estaba hecho y derecho, nunca mejor dicho, paseando a los canichitos durante unos ocho kms diarios, sin haber estrenado un bastón y con la cabeza en su sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.