BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas!! Como ya comenté tenia algunas fotos de la kdd de Salamanca pendientes de poner, estas hacen referencia a una edicion especial, por asi decirlo, son fotos retocadas más de lo normal, no las he comprimido para q las podais bajar con la mejor calidad, no me enrollo mas y os dejo con ellas, espero q las disfruteis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 ... unas pocas más ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas!! Como ya comenté tenia algunas fotos de la kdd de Salamanca pendientes de poner, estas hacen referencia a una edicion especial, por asi decirlo, son fotos retocadas más de lo normal, no las he comprimido para q las podais bajar con la mejor calidad, no me enrollo mas y os dejo con ellas, espero q las disfruteis El culito de Tepica!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 ...y las ultimas!! Espero q os hayan gustado Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy buen trabajo fotográfico... :clap1: Aunque con esos maquinones, tampoco tiene mérito Qué bien lo habéis pasado, gamberros... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Emili, eres un crack, bueno tu mujer mas que para eso sacó la mayoría de las afotos. Un abrazo nen y ya sabes donde tienes un amigo!!!!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 jooderr¡¡ estan preciosas no paro de mirarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy chulas las fotos!!!! Gran reportaje os habéis currado, sobre todo Maica que sabemos que era la que apretaba el botón. Muchas gracias por deleitarnos con estas fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Desde luego que están geniales las fotos y el retoque, sois unos artistas....los 2 ehhhhhhh, no te pongas todas las medallas, que la BMWera también se lo curró jajajajajjaja Un abrazo amic!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Preciosas Emili! en serio, no me he tocao que venía ya de hacerlo que sino..... Tanto el volver a veros a muchos y conocer a otros tantos un placer (ah, dale la enhorabuena a la BMW por las fotos que aún siendo JAUDIS se lo ha currao) Lo tuyo también tiene mérito eh?!?! no te me pongas celosillo tontorrón jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy cierto, unos artistas, los voy a fichar para el dia de mi boda......, para el reportaje fotografico......me refiero para las bodas de plataaa.... . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy buen trabajo fotográfico... :clap1: Aunque con esos maquinones, tampoco tiene mérito Qué bien lo habéis pasado, gamberros... Saludos, Muchas gracias Aunque para maquinon el tuyo Creo q nos hubiera gustado sacarle unas buenas fotos A ver si en la proxima ... tu tambien te lo puedes pasar bien con nosotros!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Emili, eres un crack, bueno tu mujer mas que para eso sacó la mayoría de las afotos. Un abrazo nen y ya sabes donde tienes un amigo!!!!! :notworthy: Gracias compañero!! Si si la mayoria de las afotos son cosa suya Un abrazo e igualmente amigo, si te acercas a Lleida ... avisa Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 jooderr¡¡ estan preciosas no paro de mirarlas... Gracias Jesus!! Si algun dia coincidimos en alguna kdd estaremos encantados de fotografiar y retocar tu cochazo ya estoy viendo las fotos, tu coche, el de oscar y en medio el d jose pfpfpf brutal!! vaya trio de A5E5!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy chulas las fotos!!!! Gran reportaje os habéis currado, sobre todo Maica que sabemos que era la que apretaba el botón. Muchas gracias por deleitarnos con estas fotos. Un saludo Muchas gracias!! Como no va a apretar ella el boton ... si yo estaba conduciendo!! jajajaja Eso si lo de trajinar las fotos se encarga ella, en alguna me preguntaba "te gusta mas asi o asi" pero ya esta jeje Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.