Jump to content

Retoque fotografico from Salamanca ;)


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Desde luego que están geniales las fotos y el retoque, sois unos artistas....los 2 ehhhhhhh, no te pongas todas las medallas, que la BMWera también se lo curró jajajajajjaja

 

Un abrazo amic!!!!

 

Gracies!!

 

Si si ... artistas los 2 :p

 

pero ella un poco más ;)

 

Una abrazada amic!! :az:

 

PD: podrias mirarte el post de la compra conjunta del race chip con calma y contestar a nosecuanta gente q tiene preguntas??

 

Gracias crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosas Emili! en serio, no me he tocao que venía ya de hacerlo que sino.....harhar.gifharhar.gifharhar.gif

 

Tanto el volver a veros a muchos y conocer a otros tantos un placer (ah, dale la enhorabuena a la wub.gifwub.gifBMWwub.gifwub.gif por las fotos que aún siendo JAUDIS se lo ha currao)

 

Lo tuyo también tiene mérito eh?!?! no te me pongas celosillo tontorrón jejejeaw.gif

 

Buenas guarrete!!

 

si si, un placer reencontrar viejos conocidos y saludar a nuevos :)

 

ya le dare la enhorabuena a maica, la artista de las fotos

 

Saludos!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, unos artistas, los voy a fichar para el dia de mi boda......, para el reportaje fotografico......me refiero para las bodas de plataaa.... :innocent::innocent: .

 

jajajaja

 

muy buena ... y muchas gracias ;)

 

se tendrá en cuenta, ya nos avisaras para q nos lo anotemos en la agenda

 

Salut!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.