BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Desde luego que están geniales las fotos y el retoque, sois unos artistas....los 2 ehhhhhhh, no te pongas todas las medallas, que la BMWera también se lo curró jajajajajjaja Un abrazo amic!!!! Gracies!! Si si ... artistas los 2 pero ella un poco más Una abrazada amic!! PD: podrias mirarte el post de la compra conjunta del race chip con calma y contestar a nosecuanta gente q tiene preguntas?? Gracias crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Preciosas Emili! en serio, no me he tocao que venía ya de hacerlo que sino..... Tanto el volver a veros a muchos y conocer a otros tantos un placer (ah, dale la enhorabuena a la BMW por las fotos que aún siendo JAUDIS se lo ha currao) Lo tuyo también tiene mérito eh?!?! no te me pongas celosillo tontorrón jejeje Buenas guarrete!! si si, un placer reencontrar viejos conocidos y saludar a nuevos ya le dare la enhorabuena a maica, la artista de las fotos Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy cierto, unos artistas, los voy a fichar para el dia de mi boda......, para el reportaje fotografico......me refiero para las bodas de plataaa.... . jajajaja muy buena ... y muchas gracias se tendrá en cuenta, ya nos avisaras para q nos lo anotemos en la agenda Salut!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Gracias!!!! Muy chulas!!! Me pongo con el drop, a ver si me puedes pasar las fotos originales de la buti que tengais. Una abraçada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.