Bitxo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 mi coche es negro y quiero pintarlo en blanco y claro el seguro me paga la parte de pintar el coche sin desmontar, y por lo que le cuesta desmontar todo y montar me cobran 1200 euros en la casa, y man dicho que horas que necesitan 22 horas. Yo hago el calculo y claro me sale 54euros/hora, que tal lo veis, es mucho o es lo normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 1200 en la casa no lo veo caro, pasando de negro a blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 A mi me parece tirado. Mi conce 76 + IVA Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JameZ Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 aqui en barcelona 59 0 60 + iva la hora no me acuerdo muy bien... encanvio tengo facturas del antiguo propietario en valencia de 38 + iva la hora.. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Justy Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Buenas! Una factura de Barcelona de hace menos de un mes: 66€ + IVA!!!! :ranting2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 no os quejeis,yo tenia un bmw hace 2 años y valia 72 la hora y creo que si era m.o. electrico-electronica 78 o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.