clemgonobo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 LO DICHO EL OTRO DIA ME QUITARON LAS CUBIERTAS DE LOS ANTINIEBLAS Y AL DARME CUENTA ME FIJE EN QUE HABIA COLGANDO UN CABLE CON UNA ESPECIE DE CONECTOR CON UNA ETIQUETA QUE PONE SENSOR PERO NO ESTOY SEGGURO DE QUE FUNCION TIENE , AHI PONGO UNA FOTO ESPERO QEU PODAIS ECHARME UNA MANO A VER SI DEJO MI CULOHUEVECILLO COMO ESTABA ANTES UN SALUDO Responder
naxo8l Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Esa pieza es el medidor de temperatura exterior que te marca en el cuadro,o termómetro...como lo quieras llamar? Va en la rejilla que comentas que te falta,entra a presión...lo veras rápido. Editado 16 de Marzo del 2012 por naxo8l Responder
drojog Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Exacto, es el termometro. Responder
clemgonobo Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 UP A VER SI ALGUIEN SABE QUE ES Responder
clemgonobo Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 JODE QUE SUSTOO SI ES ESO A VER SI ME LLEGAN LAS REJILLAS NUEVAS Y LO CAMBIO GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡ Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 como te dicen es un termometro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.