A3Spyro Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Bueno, primero de todo felicitaros el nuevo año 2005 y decir, que ya podeis enviar vuestra fotos, realizadas por vosotros mismos, sonretoque fotografico, par ala posible creacion, tanto digital como impreso del Calendario Audi A3 2005, cada mes se aceptaran las fotografias recibidas hastal el dia 25 del mismo mes. Una vez recibidas, se colocaran en un post, para que las podais ver todas juntas, y despues votar vuestra preferida para ese mes, el dia 1 del mes seguiente, se contaran los votos y se anunciara cual sera "la Foto del Mes" y futura candidata a la Foto del Año. Los votos seran como en el antiguo concurso ya realizado por este mismo foro, 3 punto a la que mas os guste, 2 puntos a la siguiente y un punto a la tercera. sin mas, me despido y espero que si teneis alguna duda,la comuniqueis por este mensaje, Espero entrar en el mes de enero, ya que mi Coche me lo entregan el 19 de Enero. Suerte para todos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues aqui mi aportacion!! Responder
A3Spyro Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Uphsss, la idea es de hacer un calendario, no de asustar a la peña con la agresividad de esta foto, jajaja, es broma, esta genial....... a ver si la gente se sige animando, yo hasta el dia 19 no puedo mandar ninguna.... aunque tengo unas ganas que no me puedo aguantar....... Enhora buena, vampiro, has sido el primero y eso dice mucho a tu favor, ya que eres el moderador del foro y por tanto apoyas la idea, gracias y que siga siendo esto asi. Responder
Fernandisko Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Uphsss, la idea es de hacer un calendario, no de asustar a la peña con la agresividad de esta foto, jajaja, es broma, esta genial.......a ver si la gente se sige animando, yo hasta el dia 19 no puedo mandar ninguna.... aunque tengo unas ganas que no me puedo aguantar....... Enhora buena, vampiro, has sido el primero y eso dice mucho a tu favor, ya que eres el moderador del foro y por tanto apoyas la idea, gracias y que siga siendo esto asi. <_< :o Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) Ya puestos pongo la mia..... Saludos Editado 3 de Enero del 2005 por Prem Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Uphsss, la idea es de hacer un calendario, no de asustar a la peña con la agresividad de esta foto, jajaja, es broma, esta genial.......a ver si la gente se sige animando, yo hasta el dia 19 no puedo mandar ninguna.... aunque tengo unas ganas que no me puedo aguantar....... Enhora buena, vampiro, has sido el primero y eso dice mucho a tu favor, ya que eres el moderador del foro y por tanto apoyas la idea, gracias y que siga siendo esto asi. no soy moderador soy coordinador del CLAN A3, es muy diferente jajaja Responder
eduard23 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Aqui esta la mia no se si gustara pero a mi me mola. La foto es mas pequeña que la original esque ocupaba mucho. Saludos!!! Responder
A3Spyro Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 eduard23 tengo que felicitarte, este es el tipo de fotos que yo pretendo, sin retoques fotograficos y sin añadidos, perfeccion humana y muy lograda, de nuevo felicidades, y esta se llevara algun voto mio, seguro, un saludo. Responder
Orieduc Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Aquí la mía.S2 Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Las mias, espero que sean votadas, tengo muchas, ire administrandolas para futuros meses. Primera. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Perfil parecida a alguna que he visto. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Una que si os fijais me ha salido la bandera pirata encima del techo de un bar de Barrika, que esta muy bien para tomarse algo en veranito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.