NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Y última del mes, :o espero algún votito Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 la mia no tiene ningun retoque fotografico!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Las mias tampoco, todo lo hace la camara y un poquito imaginación. Responder
achiga Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Aquí teneis mi aportación, ese Sportback que recientemente tiene 1 mes. Responder
jinkaz Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues aqui teneis una fotito mia!!!! EL ILUMINADO Responder
sergioe Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Aquí va la mía, en un pueblo pequeñín en Ávila durante éstas Navidades. Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Esta es la mia: Responder
thecayflow Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 todas muy buenas, la de sergioe está de catálogo Responder
Ibiza Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Desde aqui animo a Virtualsam a que ponga algunas fotos muy bonitas que tiene! Un saludete para todos, vaya coches presiosos teneis! Responder
A3Spyro Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Sergioe y supercadenas, las fotos impresionantes, que te cagas, me alegro de que os halla encantado la idea,, creo que hasta ahora, hay fotos dignas del ver, y otra cosa, para quien este pensando en mandar muchas fotos, las que entren en este mes de enero, NO PODRAN ENTRAR EL LOS DEMAS MESES, asique, seleccioinar vosotros mismos las mejores de vuestras fotos, que no por muchas cantidad, se mejora la calidad, y recordar, LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO. Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Gracias, muchas gracias, es que supercanedas y yo nos hicimos el curso a distancia de fotografía en el CCC <_< Responder
popeyin Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Yo no tengo una buena fotografía mía, pero vale esta que tengo en mi firma¿? Responder
Jacobr Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Aquí va la mía, bonito verdad. Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Gracias, muchas gracias, es que supercanedas y yo nos hicimos el curso a distancia de fotografía en el CCC ejej gracias! bueno,en un ataque de ego y vanidad :blink: pongo alguna mas: Esta por ejemplo,se podira llamar:"Los gemelos golpean dos veces" Esta "El Ultimo Mohicano" bueno,tengo muchas mas...pero ya seria abusar de vuestra paciencia Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Guapísima la del último mohicano!! Menudo pepinazo tienes!!! (sin mariconadas ni dobles sentidos, gracias ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.