Fernandisko Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Pues aqui pongo las mias :blink: Editado 4 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder
Fernandisko Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Y esta otra que la he pasado por el fotochop y a mi me encanta :blink: Editado 4 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Esta de fotochop, ya la he puesto yo den fondo, jeje. Muy Buena Fernandicor. mi voto. Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Desde aqui animo a Virtualsam a que ponga algunas fotos muy bonitas que tiene! Un saludete para todos, vaya coches presiosos teneis! jajaja al final vais a hacerme el coche famoso bueno pues me has animado a poner una inedita para los q han seguido de cerca los retratos de mi cochecin Por cierto, peazo de fotos las del super y sergioe estan flipantes! Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 VirtualSam, ten cuidado, creo que te ha salido un torito en el capó.... Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 VirtualSam, ten cuidado, creo que te ha salido un torito en el capó.... jajajaj, mira que intento siempre que este debajo del capó pero a éste no hay quien le dome... Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ja ....ja .....que way VirtualSam.....me ha encantado tu foto.... Lo que me temo, es que alguno ya estara maquinando su A3 con el Burrito.... Saludos Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Te ha salido bravo el coche, Virtual Lo tienes de lujo, tío, es muy bonito Responder
achiga Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Mi segunda foto para este calendario. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Otra aportación Responder
petitnet Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Ahi queda esta Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Muy buena, pobrecito, parece que esta un poco acoj****o, que le haras al pobre, te dira: "no le pises petitnet" , saludos. Ah muy bonitos los dos bichos. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Mirar esta de mi torito Me jugue los w*** para sacarle cerquita, eso si por patas sali después. Responder
petitnet Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Mirar esta de mi torito Me jugue los w*** para sacarle cerquita, eso si por patas sali después. j*der!! yo no me acerco a ese bicho para hacerle una foto ni borracho!! menudas pel*tas que tines! yo únicamente le haría una fotillo con un zoom telescopico royo nasa, de esos que sacan la bandera de la luna . El perito es de un amiguete y parece que ha nacido para la foto no hay que decirle nada le encanta que le hagan reportages el tio se esta más quieto que un poster telefonico. Salu2! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Este año que me dió por acercarme a poquitos metros en los encierros, y tengo algunas de hasta dos metros con el toro en el suelo muerto de cansancio, pero última vez, en una de las arrancadas por meterme deprisa en una talanquera casi me cargo la camara digital , eso sip me lo pase pipa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.