jinkaz Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 gracias gracias no soy digno.......... je je je je Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Otra peli:"Atrapame si puedes" esto es lo que le dije al del subaru jejeje <_< Responder
supercanedas Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Y aqui "Durmiendo con su enemigo" junto a tres R32 de unos amiguetes Responder
A3Spyro Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 ¡¡¡ATENCION!!!! ULTIMA FECHA DE ENTREGA La fecha limite de entrega de fotos para el mes de enero sera el DOMINGO dia 23, ATENTOS domingo dia 23, para que todos podamos decidir cual es la Foto del Mes de ENERO, que formara parte de nuestro calendario. Como ya dije anteriormente, las fotos que hallan participado en este mes NO PODRAN participar en otro mes, por lo que si quereis retirar alguna, aun estais a tiempo, "personal mente, creo que la foto de el llavero con las llaves en las hojas, seria una firme, e incluso la ganadora, para otro mes, quizas el otoño, creo que esa foto no tendria rival en dichos meses" Recuerdo que se trata de relacionar el mes con la foto, de nada sirve, poner una foto en lo alto de Andorra, llena de nieve en el mes de agosto. por eso, clasificar las fotos de aqui al sabado, ese dia pondre un post en el cual se colocaran solamente las fotos que decidan los participantes y como no, los votos de todos los foreros. Importante: Pirmera foto - 3 puntos Segunda foto- 2 puntos Tercera foto - 1 punto. Responder
HeadHunter Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 La mía ... Responder
A3Spyro Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Bueno, ya sabeis, en el pos que mandare a lo largo de esta tarde con el titulo: Seleccion de fotos del mes!!!!! Ahi podreis colocar las fotos ya seleccionadas, el Domingo: a las 24:00 se termina la fecha limite. Ahora le toca el turno a los Coordinadores de echarme una mano, ya que propongo que sean ellos los que cuenten los votos, en el mensaje anterior, se dice como votar, si teneis alguna duda, preguntar, yo este finde no podre atender a las dudas, asi que os pido que le pregunteis a los coordinadores, me voy de viaje. Un saludo y al loro, que casi ya tenemos la foto de Enero. :o Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pues yo propongo una cosa, a ver q opinais: Que se amplie el plazo dos días mas... ya que el Lunes tendra nuestro colega A3Spyro su cochecillo y ya que se lo ha currado el... pueda entrar en el concurso! Yo voto que SI, que se amplíe Responder
jinkaz Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 A3 spyro, desgraciadamente no puedo retirar esa foto ya que no se pueden editar los mensajes despues de 15 minutos, asi que os ruego que no entre en concurso ya que es verdad que esa foto queda perfecta para una epoca como el otoño ( siempre, claro esta, sin menospreciar la foto de ninguno, ya que seguramente llegue esa epoca y saqueis unas fotos imponentes) Responder
Audi4ever Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Headhunter, eso es el parking del Baricentro de barberà del vallès? es que se parece mazo muy chula la foto! Saludos Responder
alb2005 Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Foto para el calendario Responder
gabycom Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 otra:::: jeje anti inundaciones... Por cierto, de donde es esa foto? (acojona a cualquiera que esté esperando un SBK) Responder
petitnet Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Headhunter, eso es el parking del Baricentro de barberà del vallès? es que se parece mazo muy chula la foto! Saludos por los arboles de la izquierda y el edificio bajito con un mastil azul a la derecha en el fondo yo te diria que no B) porque no me suena nada y los parkines del bari me los tengo muy vistos p.d. ahora que diga que si que es y veras como nos reimos! Salu2! Responder
Shark Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 olaaaa!!! Yo soy de un pueblo de al lao del baricentro, y no me suenan para nada esos arboles de la izkierda. Aunke ay k reconocer k es bastante parecido!! s2 Responder
isHii Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 umm.. creo que acabó el plazo Pero ya que he conseguido pasar fotos al pc... las pongo ;P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.