Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

solucionado ¡ ya sube de revoluciones..pero me a salido un ruido en el turbo..solo es cuando desacelero para cambiar de velocidad hace un grgr de unos 3o 4 segundos..el turbo salta bien y sube bien de revoluciones.. puede ser que tenga juego la hélice del turbo ?? osea q me tocara cambiarlo o bien repararlo ?? ay 2 turbos en un desguace de aquí que yo creo que me los dará baratitos x que conozco al xabal de allí. uno es de un a4 2.5 tdi y el otro de un a6.. creo que son los mismos....pero quiero evitar cambiarlo.. mi pregunta es x que sale ese ruido ??

Publicado

Yo también tengo un turbo en venta en el subforo de accesorios por sí te interesa. Es probable que te haya cogido holgura o que se haya quedado algo suelto. Comprueba primero los aprietes y que funciona bien el pulmón

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.